Negocios

Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo.

Según sus fanáticos, la fuerza que Spears le puso a sus movimientos al bailar habría sido la culpable de que su vestuario se deslizara, tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas en YouTube.

Robin Leach, un conocido presentador de televisión, pagó 10 mil dólares por llevarse la pieza de arte.

Meryl Streep denunció que Dustin Hoffman la manoseó en 1979
Directores como Oliver Stone, Lars von Trier o James Toback han sido acusados también de acoso por diversas intérpretes. Comentarios que, según Streep , la motivaron a defender aún más el personaje como ella quería.

Cuando los asistentes al concierto notaron que uno de los pezones de la cantante de 35 años había quedado al aire, empezaron a tomar fotografías, las cuales como ya era de esperarse se han viralizado a través de redes sociales. El video, musicalizado con la Marcha Turca de Mozart, tuvo 4,6 millones de reproducciones y hasta ahora pensábamos que se trataba solo de la cantante tratando de mostrar un lado más íntimo de su vida. "Baby One More Time", donde en su interior también aparecían flores.

Sin embargo, al enterarse de la presencia de Spears en este evento benéfico, no dudaron en averiguar todo lo necesario para poder ser parte de los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.


  • Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Evidentemente, la serie resultó un completo éxito en Netflix , por lo que el negocio debía extenderse. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'.
    En 2018 llueve,truene o relampaguee vamos a elecciones presidenciales — Maduro

    En 2018 llueve,truene o relampaguee vamos a elecciones presidenciales — Maduro

    Por otra parte expresó que las declaraciones dadas por la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, formaban parte de un plan acordado con los factores internacionales para incendiar al país, y llenarlo de violencia.

    Uber desarrollará software de taxi volador para la NASA

    La colaboración entre ambas entidades facilitará las operaciones seguras de los sistemas aéreos no tripulados a baja altitud. Si creías que los carros autónomos son un concepto muy futurista, no se comparan con los autos voladores.
  • Prevén ampliar plazo para recabar firmas

    Prevén ampliar plazo para recabar firmas

    Días después, la lideresa indígena dio a conocer en sus redes sociales que la aplicación le dejaba de funcionar por lapsos del día.

    Cahill: 'I'll do anything to be available'

    If you win this, I think you play ISIS. "It's my country, I'm working hard and I'll do anything to be available". Socceroos striker Tim Cahill (l) and Peter Helliar (r) discuss Australia's World Cup qualifier on The Project .
    Tip: Transfer Games to Xbox One X Over Your Home Network

    Tip: Transfer Games to Xbox One X Over Your Home Network

    Will all Xbox One accessories and peripherals will work with the Xbox One X? Your console is under warranty and will be replaced. Once this is checked, make certain this Xbox is connected to the same network as the other Xbox (likely your Xbox One X ).
  • Cambio de horario para el choque entre River y Deportivo Morón

    Cambio de horario para el choque entre River y Deportivo Morón

    Por su parte, el otro cruce entre Atlético Tucumán y Rosario Central se mantiene a las 20 del viernes, en el Antonio Romero de Formosa.
    Por sus polémicas declaraciones, Luis Juez ya no es embajador en Ecuador

    Por sus polémicas declaraciones, Luis Juez ya no es embajador en Ecuador

    En un momento de la conversación, el diplomático dijo: "Estaba desde las 07:45 de la mañana en la escuela San José y vos sabés que así yo no me instalo".
    Acusará Fiscalía de Ecuador a vicepresidente por caso Odebrecht

    Acusará Fiscalía de Ecuador a vicepresidente por caso Odebrecht

    Sin embargo, no acudió el Vicepresidente, quien se encuentra detenido desde el pasado 2 de octubre en la Cárcel 4 de Quito. El veredicto causó la reacción de Eduardo Franco Loor , abogado del vicepresidente sin funciones Jorge Glas .
  • Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Solo saben que pidió una unidad de la empresa UBER para ir a su trabajo pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella. Yurence Polet Solís González abordó un Uber el pasado 4 de noviembre y desde entonces no ha aparecido. .
    Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela

    Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela

    Venezuela acuerda con Rusia las condiciones para reestructurar su deuda, informa el ministro ruso de Finanzas, Anton Siluanov. Venezuela confirmó en efecto las condiciones convenidas por lo que el proceso pasará a la fase final (...).
    ANC aprueba la Ley Contra el Odio

    ANC aprueba la Ley Contra el Odio

    Maduro ha amenazado repetidamente con tomar medidas contra los medios privados y las redes sociales , a las que acusa de favorecer a la oposición y boicotear los contenidos oficialistas.