Deporte

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018

Brasil baila a Japón en amistoso rumbo al Mundial 2018

Brasil derrotó este viernes sin mayores complicaciones por 3-1 a Japón en la ciudad de Lille, en duelo amistoso preparatorio para ambos países de cara al Mundial de Rusia 2018.

Neymar dispuso de una segunda pena máxima (17), en una acción de Hotaru Yamaguchi sobre Gabriel Jesus, al que la estrella del PSG había dejado el balón con el pecho dentro del área.

"Estoy feliz por la actuación de hoy (ayer), tanto mía como del equipo, porque lo primero que buscamos es jugar bien, convencer a la afición y después ganar el partido, por lo que estamos contentos con el trabajo diario, con el proceso. nosotros sentimos la confianza y nuestra afición cree mucho en esto", comentó el futbolista. Con el gol de hoy, el delantero del Paris Saint-Germain suma ocho goles frente a la selección nipona en cuatro partidos.

Ofensivamente el equipo de Tite combinó las triangulaciones, principalmente en la banda izquierda gracias a Marcelo, Fernandinho y Neymar, con los pases largos que rompían la monotonía.

Ellen Page, otra víctima del abuso sexual en Hollywood
La actriz Ellen Page se sumó a la extensa lista de actrices que denuncian acoso o abuso sexual en Hollywood. A lo largo del post, Page cuenta haber sido acosada cuando tenía 16 años de edad.

Por su parte, Japón no podrá disponer con tres hombres conocidos. "Además tuvimos los cambios", analizó Tite.

En la recta final el amistoso perdió ritmo por el carrusel de cambios.

El próximo martes 14 de noviembre, Brasil estará en Londres para medirse a su similar de Inglaterra.