Global

Borges: Lucharemos por elecciones democráticas en Venezuela

Borges: Lucharemos por elecciones democráticas en Venezuela

"Somos mayoría y nos están robando la expresión de la mayoría", subrayó.

'Como se ha ido denigrando la economía, la producción nacional, (la estatal petrolera) Pdvsa, así también se han ido denigrando las elecciones en Venezuela', sostuvo Borges, también presidente del Parlamento venezolano, según es citado en un comunicado de su partido.

La población venezolana se encuentra no pierde las esperanzas de lograr un cambio democrático en la nación, y sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder y un ejemplo de ellos son las voces de aquellos que gritan en cada elección que el cambio es necesario.

La NASA celebra Halloween con terroríficos sonidos del espacio
En es momento el instrumento Waves de la nave registró el encuentro con el arco de choque en el transcurso de aproximadamente dos horas.

El Parlamento publicará hoy mismo una lista con los diputados "irresponsables" que no acudieron a "cumplir con sus funciones", informó el máximo representante de ese organismo, Julio Borges, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diputado intentó encubrir a sus colegas mencionando que "sabemos que no les dejan viajar en avión, no les pagan y los persiguen políticamente", sin rememorar que dichos parlamentarios publican fotos usando el transporte aéreo y sin recordar que los pagos los realiza la junta directiva que el preside en desacato.

Informó, además, que la tolda aurinegra tampoco acudirá a la repetición de los comicios regionales del estado Zulia pautados para el mismo mes, y tildó de "golpe de Estado" que el Consejo Legislativo de esa entidad se haya negado a juramentar a Juan Pablo Guanipa como gobernador porque este no fue a subordinarse ante la "fraudulenta" Asamblea Nacional Constituyente (ANC).