Negocios

Bolivia alista detalles con miras al Foro de Países Exportadores de Gas

Bolivia alista detalles con miras al Foro de Países Exportadores de Gas

En el Foro de Países Productores de Gas (FPEG), que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre, Bolivia promocionará 80 sectores de su territorio, con el objetivo de captar inversiones en exploración y explotación de gas natural. Por su parte, el ministro boliviano de Hidrocarburos, Luis Sánchez, informó que uno de los temas a analizar en la cita es el precio internacional del petróleo.

Sánchez y el canciller Fernando Huanacuni inspeccionaron las instalaciones de Fexpocruz donde se realizará el foro del 21 al 24 de noviembre próximos.

De acuerdo con el canciller, en la reunión participarán representantes de 19 países, 12 de ellos miembros del FPEG y siete observadores.

Niegan ingreso a Mike Tyson a Chile y será reembarcado
Chilenos se quejaron de la ley de extranjería ya que los crímenes de Tyson ocurrieron hace muchos años. Por problemas que podemos tener todos.

Huanacuni informó que presidentes y vicepresidentes de Irán, Guinea Ecuatorial, Venezuela y Paraguay, este último país invitado, confirmaron su asistencia al encuentro de Santa Cruz.

Manifestó que en ese tipo de foros no sólo se definen precios de los recursos naturales sino "ámbitos geopolíticos muy importantes en el mundo".

El JODI Gas está integrado por el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, la Oficina Europea de Estadística, la Agencia Internacional de Energía, la Organización Latinoamericana de Energía, la Organización de Países Exportadores de Petróleo y la División de Estadística de las Naciones Unidas. Posee más del 70 por ciento de las reservas de gas de todo el orbe y es responsable del 40 por ciento del suministro de ese energético a través de gasoductos.


  • Despite reports, Pope Francis isn't opening the door to all married priests

    Despite reports, Pope Francis isn't opening the door to all married priests

    Italy has a 22 percent sales tax that applies to cigarettes, but the tax doesn't apply to goods sold inside the Vatican, AP said. His research on the topic, "Priestly Celibacy: Theological Foundations" was published last year by CUA press.
    I've been playing through the pain for Chelsea — Alvaro Morata

    I've been playing through the pain for Chelsea — Alvaro Morata

    Meanwhile, Barcelona have been excellent, despite losing their young star Neymar Jr.to PSG, who are also making noise in Europe. Hazard claimed the second Premier League winner's medal of his career under current Chelsea manager Antonio Conte last season.
    Adelantan la quinta ronda de negociaciones del TLCAN

    Adelantan la quinta ronda de negociaciones del TLCAN

    En otro tema, el canciller confió en que los presidentes, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, conversarán durante la cumbre de la APEC.
  • Clientes evaluarán a sucursales bancarias

    Hasta 2016, México contaba con 12 mil 784 sucursales bancarias , un promedio de 14 sucursales por cada 100 mil habitantes. La Condusef presentó un micrositio de sucursales bancarias , el cual estará disponible a partir de hoy para los usuarios .
    La Plata: detuvieron al presunto asesino de Abril tras un tiroteo

    La Plata: detuvieron al presunto asesino de Abril tras un tiroteo

    Luego, una comitiva de parientes y allegados acompañó a los padres de la menor hasta el Cementerio Municipal para su posterior entierro.
    Citan a Echegaray y le prohíben salir del país

    Citan a Echegaray y le prohíben salir del país

    Además, en ese trámite, no habría intervenido el Ministerio de Relaciones Exteriores, tal como es usual en esos casos. El llamado a indagatoria es para el próximo 19 de diciembre .
  • Ingresará nuevo frente frío; prevén vientos

    Ingresará nuevo frente frío; prevén vientos

    En la capital de Chihuahua prevén que la temperatura máxima para este miércoles llegue a los 21ºC y como mínima los 9ºC.
    [VIDEO] Reportero sufre paliza de mafioso durante una entrevista

    [VIDEO] Reportero sufre paliza de mafioso durante una entrevista

    El suceso ocurrió el martes pero se conoció ayer cuando las imágenes grabadas del golpe se han convertido en un fenómeno viral. Luego del fuerte golpe lo siguió golpeando mientras que el periodista salió huyendo del lugar.
    Presunto secuestrador se avienta por las escaleras de la SEIDO

    Presunto secuestrador se avienta por las escaleras de la SEIDO

    De acuerdo a los reportes la Unidad Antisecuestros de PGR logró la liberación de una víctima, tras 50 días de cautiverio. El sospechoso, acusado del delito de secuestro , sufrió la fractura de tres costillas.
  • Capturan a 2 más por edificio dañado en sismo en CDMX

    Capturan a 2 más por edificio dañado en sismo en CDMX

    Ambos sujetos se encuentran internos en el Reclusorio Sur y en las próximas horas podrían ser vinculados a proceso. Añadió que hay 10 denuncias por fraude de las personas que habían adquirido estos inmuebles .
    Al Horford fuera acción por tiempo indefinido

    Al Horford fuera acción por tiempo indefinido

    El entrenador Brad Stevens dijo que se tomaron radiografías a Tatum, quien deberá usar un botín ortopédico como precaución. La afición se mostró hostil con el novato Lonzo Ball en su primera visita a Boston, que fue segundo draft este año.
    Christopher Plummer reemplaza a Kevin Spacey en filme

    Christopher Plummer reemplaza a Kevin Spacey en filme

    Paul Getty, pero según trascendió, el director fue presionado para que escogiera a una figura con renombre en la actualidad. Plummer, de 87 años, era el actor que en un principio elegiría Scott para el papel de J.