Negocios

Boca: Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados

Boca: Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados

El xeneixe Darío Ismael Benedetto, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro ante Racing.

A través de su perfil oficial en Twitter, Darío Benedetto hizo público su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas, luego de que se confirmara de que había sufrido una gravísima lesión en su rodilla derecha.

La jugada de la lesión se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo.

Falleció Jana Novotná, ganadora de 13 Grand Slams
La tercera y la vencida fue al año siguiente, en el 98, cuando por fin liquidó en dos sets a la francesa Nathalie Tauziat. Ganó también, con la República Checa , la Copa Federación en 1988 y el Masters WTA en 1997.

Los médicos le colocaron hielo en la zona dolorida y apenas consumada la derrota frente a la "Academia" el futbolista fue a realizarse estudios, que confirmaron la grave lesión.

"Son cosas que pasan en esta profesión, hay que ponerle fecha a la operación y meterle con todo", dijo a la salida de la clínica donde fue examinado. Me di cuenta enseguida de lo que me había pasado.

Hasta enero, Boca extrañará a Benedetto, pero a partir de 2018 tendrá en su plantel a Wanchope Ábila, actualmente a préstamo en Huracán. Lo único que me importa es pensar en la recuperación, y estar lo mas pronto posible en la cancha. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.