Global

Beatriz Sánchez se impone en resultados preliminares en Nueva Zelanda

Beatriz Sánchez se impone en resultados preliminares en Nueva Zelanda

A pesar de que todos los candidatos aseguran que pasarán a segunda vuelta, las últimas encuestas CEP y Cadem mostraron una consolidación del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y de la carta de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, en primer y segundo lugar respectivamente. Los chilenos habilitados para sufragar fuera de nuestra tierra iniciaron su recorrido cívico en Nueva Zelanda, país en el que se impuso Beatriz Sánchez.

De acuerdo con los datos que llegan por redes sociales, el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier se impuso en Australia, con 399 de las preferencias.

Detrás de los tres primeros candidatos, se ubicó el independiente José Antonio Kat con 13 votos, Carolina Goic (DC) con 6, ME-O del pro obtuvo 5 preferencias y Eduardo Artés de Unión Patriótica 4.

Con la reforma tributaria, se elimina el financiamiento al deporte amateur
El Enard es lo mejor que nos pasó! "El Enard es planificación, visión, preparación, apoyo incondicional". El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Deportes, se haría cargo del ente.

De las dos mesas habilitadas en Wellington los resultados son: Beatriz Sánchez, quien obtuvo 51 sufragios, seguida por Alejandro Guillier con 34; luego Sebastián Piñera con 24.

Más atrás se situó Kast, con 10 votos, le siguió muy de cerca la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic con 9 preferencias.

El candidato del partido País, Alejandro Navarro, no obtuvo ningún sufragio a su favor.