Deporte

¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

"He seguido los últimos amistosos del equipo nacional".

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

El entrenador argentino Edgardo Bauza se frustró como entrenador de Argentina y ahora experimenta lo mismo con Arabia Saudita, que se prepara para participar en el Mundial Rusia 2018: tras la derrota 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, el Patón fue despedido. Si bien había trascendido la noticia de que fue apartado de su cargo, el príncipe Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, no lo oficializó.

Vaticano cancela premio que entregaría a Mancera
Finalmente, el funcionario nunca llegó y la ceremonia transcurrió con normalidad, sin hacer referencia al galardón omitido. Uhhhhh... no que muy moderno el Papa Francisco.

De este modo, el técnico santafesino, de 59 años, sumó su tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Bauza ha tenido un año para el olvido al haber salido de tres selecciones en un mismo año.

Los fanáticos árabes explotaron las redes sociales pidiendo a un reemplazante, en caso que Bauza sea despedido piden por Ramón Díaz, exentrenador de River Plate. En las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, estuvo al frente del seleccionado argentino, de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.