Tecnología

Battlefront 2' llega hoy a las consolas — Star Wars

Battlefront 2' llega hoy a las consolas — Star Wars

Quizá el juego que más polémica ha levantado al respecto, como ya os contamos, haya sido Star Wars Battlefront II. La crítica al sistema de economía interna y de progresión también hizo que el costo de los héroes se redujera y ahora un nuevo comunicado oficial confirma que la compra de cristales será apagado temporalmente y hasta próximo aviso. Pum.

Gracias a todos en nuestra comunidad por ser unos fans tan apasionados.

Pero conforme nos aproximamos al lanzamiento mundial, es claro que muchos de ustedes sienten que aún hay desafíos en el diseño. Hemos oído preocupaciones sobre dar potencialmente a ciertos jugadores ventajas injustas.

Battlefront 2' llega hoy a las consolas — Star Wars
Battlefront 2' llega hoy a las consolas — Star Wars

Pero quizá la gran noticia de este juego no es que llega a tu tienda favorita, sino qué tan bien le irá en ventas después de las críticas y los intentos de boicotear su salida al mercado por parte de jugadores descontentos por los modos de distribución y de juego. Esta nunca fue nuestra intención. Lamentamos no haberlo hecho bien.

Lejos de que fuera un referral marketing exitoso, de referencia, exitoso, fue todo lo contrario, ya que los mismos fanáticos de las trilogías se han encargado de advertir a compradores potenciales que no adquieran el videojuego y lo están logrando; toda una estrategia de marketing de referencia pero invertida. Los usuarios ahí han llamado a boicots para no comprar el juego por decisiones de EA en la forma en que cobra por funciones dentro del juego. Ahora dedicaremos más tiempo a escuchar, ajustar, balancear y calibrar. Compartiremos más detalles a medida que trabajamos en ello.

La franquicia de Star Wars: Battlefront se lanzó originalmente en 2004, y se relanzó con consolas modernas en abril de 2015.

Seis sismos se han registrado en Mérida en las últimas horas
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico .