Deporte

Barcelona vence al Leganés 3-0 con dos de Luis Suárez

Barcelona vence al Leganés 3-0 con dos de Luis Suárez

Las cifras muestra que Luis Suárez está lejos de su mejor versión. Cerró el partido el brasileño Paulinho (90'), quien aprovechó un balón suelto dentro del área.

El descanso competitivo, unido al tratamiento conservador que siguió durante estos días, con una infiltración de factores de crecimiento para regenerar más rápido los tejidos, parece que aceleraron su recuperación y le permitieron recuperar la sonrisa.

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez, quien se matriculó con un doblete (28' y 60') y comandó el ataque de los catalanes.

En el partido de este viernes, Girona y Real Sociedad se repartieron los puntos en la casa del conjunto catalán.

El criticado mensaje de Claudio Bravo sobre las elecciones
Sin entregar su apoyo a algunos de los candidatos, el capitán de la Roja planteó sus preocupaciones respecto a los sueldos, el narcotráfico, la educación y la salud.

El primer gol de Luis Suárez y que abrió el marcador fue en el minuto 28, con el que se reencontró con el gol.

Ernesto Valverde, que había introducido novedades en el equipo inicial cada semana, repitió once titular por segunda jornada consecutiva en lo que va de temporada y su apuesta le salió bien porque de Butarque, el Barcelona se fue con tres puntos, reforzado en su liderazgo y con Luis Suárez sonriendo, recuperando el olfato goleador y sobre todo, la confianza.

FC Barcelona continúa con su arrollador inicio de temporada, pues se impuso como forastero a Leganés por 3-0 y en doce fechas disputadas sigue invicto, liderando sólidamente la liga española.