Deporte

Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

Tras un gran centro a media altura de Rakitic, Paco Alcácer ganó la espalda de los sevillanos y puso el pie para el 2-1 por Liga Santander.

El rosarino, por su parte, sigue tercero en la tabla de futbolistas con más partidos en Barcelona, detrás de Andrés Iniesta (2º) y Xavi Hernández (1º).

Barcelona, líder en la Liga, con cuatro puntos de ventaja con el segundo (Valencia), quiere alcanzar el último parón de la temporada como mínimo manteniendo esta referencia con el equipo valencianista, contra el que se verá las caras dentro de dos jornadas en Mestalla.

Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera
Wyatt , de 36 años, fue detenido durante una parada rutinaria de tráfico la madrugada del miércoles. Poco después, el hombre fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.

Paco Alcácer aprovechó un error de Escudero para poner en ventaja a Barcelona sobre Sevilla, defensa del cuadro visitante pifió el balón al momento de despejar y el atacante azulgrana no falló la oportunidad de fusilar y sumar un gol más a su cuenta en la Liga Española.

Sevilla había emparejado el trámite del encuentro al 59′, gracias al tanto del argentino Guido Pizarro, ex jugador de Tigres.

El elenco sevillano luchó en todo momento por conseguir volver a casa con la paridad y continuar en zona de torneo europeo, y por lapsos del partido estuvo cerca de conseguirlo, pero su ataque no estuvo del todo certero.


  • Se registra temblor de 5,6 grados en México

    Se registra temblor de 5,6 grados en México

    Arturo García Pulido , comandante de Protección Civil Jalisco en Puerto Vallarta, comentó que a pesar de la intensidad del temblor, no fue percibido por la población .
    Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1

    Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1

    El Paris Saint-Germain vuelve a jugar en la Ligue1 y lo hará visitando al Angers , por la jornada 12 del campeonato galo. Desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic , Edinson Cavani ha convertido 65 goles en 66 partidos oficiales con el PSG .

    Xiaomi rises as worldwide smartphone shipments reach 373.1mn in Q3

    China-based Huawei shipped 39.1 million smartphones in a "healthy" increase of 16.1 percent from a year earlier, according to IDC. As the iPhone X only released on November 3, demand for the new iPhone 8 and 8 Plus models was weak compared to previous iPhones.
  • Al Waleed bin Talal, el príncipe multimillonario arrestado por corrupción

    Al Waleed bin Talal, el príncipe multimillonario arrestado por corrupción

    Fue el mismo rey de la Arabia saudí , Salman bin Abdulaziz Al Saud, quien ordenó la reapertura de estos casos, horas antes de los arrestos.

    Aloha! Melania Wows In Hawaii In Gorgeous Vanilla Dress [PHOTOS]

    The White House hopes the trip could offer a chance at a reset as a tumultuous first year in office winds down. A closer look at Melania's Christian Louboutin heels. "And that is going to be very exciting for me".

    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    En otros encuentros, DeMar DeRozan anotó 37 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 100-109 a los Jazz de Utah. El argentino se convirtió en el primer jugador sudamericano en jugar 1.000 partidos como profesional en la NBA.
  • Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
    Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Así, en el tercer partido de Rubén Darío Forestello, Olimpo consiguió la primera victoria del torneo. La victoria le permitió a Olimpo llegar a los cinco puntos, aunque se mantiene en zona de descenso.
    River Plate se medirá a Boca Juniors en el superclásico argentino

    River Plate se medirá a Boca Juniors en el superclásico argentino

    Finalmente, en relación con la muerte de Ramón Cabrero, Barros Schelotto envió "un abrazo a la gente de Lanús y a su familia" porque sabe "lo que la gente lo quería".
  • Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Una de las imágenes, mostraba a la pequeña Harper, en brazos de David , en una clara postal del nexo entre padre e hija. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.
    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    En opinión de López, estas cifras mortales obedecen a la "re-paramilitarización de Colombia ", fenómeno que -asegura- "viene ocurriendo de forma sistemática".
    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.