Deporte

Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

Tras un gran centro a media altura de Rakitic, Paco Alcácer ganó la espalda de los sevillanos y puso el pie para el 2-1 por Liga Santander.

El rosarino, por su parte, sigue tercero en la tabla de futbolistas con más partidos en Barcelona, detrás de Andrés Iniesta (2º) y Xavi Hernández (1º).

Barcelona, líder en la Liga, con cuatro puntos de ventaja con el segundo (Valencia), quiere alcanzar el último parón de la temporada como mínimo manteniendo esta referencia con el equipo valencianista, contra el que se verá las caras dentro de dos jornadas en Mestalla.

Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera
Wyatt , de 36 años, fue detenido durante una parada rutinaria de tráfico la madrugada del miércoles. Poco después, el hombre fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.

Paco Alcácer aprovechó un error de Escudero para poner en ventaja a Barcelona sobre Sevilla, defensa del cuadro visitante pifió el balón al momento de despejar y el atacante azulgrana no falló la oportunidad de fusilar y sumar un gol más a su cuenta en la Liga Española.

Sevilla había emparejado el trámite del encuentro al 59′, gracias al tanto del argentino Guido Pizarro, ex jugador de Tigres.

El elenco sevillano luchó en todo momento por conseguir volver a casa con la paridad y continuar en zona de torneo europeo, y por lapsos del partido estuvo cerca de conseguirlo, pero su ataque no estuvo del todo certero.