Deporte

Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

Banfield derrotó esta tarde como visitante a San Lorenzo por 1-0 y lo despojó del invicto que ostentaba al cabo de ocho fechas del torneo de Primera División. Arrancó el partido de muy buena manera, no dejando jugar con espacios al Taladro.

Tras el gol de Pablo Mouche para Banfield (17'), San Lorenzo tuvo la chance de empatar a través de penal, pero Nicolás Blandi falló desde los doce pasos (24').

Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont
De acuerdo con la agencia AP, los ciudadanos lanzaron consignas independentistas en contra de elementos de la Guardia Nacional encargados de vigilar los edificios de gobierno.

El marcador se abrió a los 16', cuando Pablo Mouche conectó un rebote en el área y derrotó al portero de Boedo Nicolás Navarro. Blandi erró un penal. Mientras que Banfield alcanzó la suma de 14 unidades y quiere prenderse definitiva, ente a la lucha por el campeonato.


  • Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera

    Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera

    Wyatt , de 36 años, fue detenido durante una parada rutinaria de tráfico la madrugada del miércoles. Poco después, el hombre fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.
    Selena y otros famosos con estrella póstuma en Hollywood

    Selena y otros famosos con estrella póstuma en Hollywood

    A los 23 años fue asesinada el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans. El ramo fue colocado sobre la estrella , a la que Chris besó como señal de que besaba a su amada esposa.
    Oficial: Torrado, nuevo director de Selecciones

    Oficial: Torrado, nuevo director de Selecciones

    Gerardo Torrado manifestó su emoción por regresar a la selección , aunque en un papel administrativo. "Es un sueño y una ilusión el poder estar en la selección ".
  • Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Además, el argentino Sergio Agüero se transformó en el goleador histórico del equipo y será la principal referencia de ataque. ARSENAL: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Özil , Lacazette y Alexis Sánchez .
    Amazon ya trabaja en la serie de

    Amazon ya trabaja en la serie de "El señor de los anillos"

    No obstante, el portal especializado Deadline aseguró que Netflix y HBO también han sido sondeados. Por el momento, aun no hay nada confirmado, aunque el acercamiento ya comenzó.
    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Em entrevista à "Radio Nacional", do Peru , José Guerrero criticou o doutor José Segura, chefe do departamento médico da seleção. A partir desta sexta-feira (3), Guerrero tem sete dias para manifestar se deseja ou não a abertura da amostra B, a contraprova.
  • Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
    Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil balístico contra Riad que, según fuentes oficiales saudíes. Por el momento no se han reportado víctimas ni daños.
    Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

    Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

    Del Potro necesitaba avanzar a semifinales en París para desplazar a Pablo Carreño Busta del último puesto en Londres. Sin embargo, podría ser superado por Isner o Sock. "No es el momento para hablar de Londres.
  • North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    US National Security Adviser HR McMaster, warned that "time is running out" to counter the nuclear threat posed by North Korea. In Vietnam, Mr Trump will attend the Asia-Pacific Economic Co-operation summit in Danang and make a state visit to Hanoi.
    Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1

    Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1

    El Paris Saint-Germain vuelve a jugar en la Ligue1 y lo hará visitando al Angers , por la jornada 12 del campeonato galo. Desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic , Edinson Cavani ha convertido 65 goles en 66 partidos oficiales con el PSG .
    Guardiola: Advantage of five points is nothing

    Guardiola: Advantage of five points is nothing

    The deadline for voting is Monday and so, with City not playing until Sunday, spend your Saturday retweeting your friends. If there is a slight smear on his wonderful Arsenal record it is his poor recent scoring record against the best teams.