Global

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

El hecho estaría relacionado con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.

Para inmediatamente disparar contra elementos de la Policía Municipal en la carretera que comunica a la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, frente a la parroquia de El Divino Salvador.

En el vehículo oficial viajaba el comandante Ernesto López Nieto, de 37 años de edad, junto con otro elemento que fungía como su escolta y que fue identificado como Desiderio Flores Osorio, de 30 años, los cuales habían estado minutos antes en la comandancia y salieron para hacer un recorrido y posteriormente dirigirse al módulo de seguridad de la localidad.

Así se realizará el debate de Anatel
Finalmente, se vuelven a las preguntas individuales y cada candidato tendrá un minuto de cierre . Aquí, cada candidato tendrá dos minutos para responder y también contará con derecho a réplica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres; asimismo, inició con las investigaciones correspondientes. Finalmente, el encargado de la seguridad en Puebla, abundó que se realizarán estos ajustes, debido a que las bandas que se dedicaban al robo de combustible en el Triángulo Rojo, han migrado a San Martín Texmelucan, y las regiones aledañas a la misma, es por ello que la instrucción del gobernador Antonio Gali Fayad fue hacer estos cambios.

Por su parte, pobladores relataron que durante la balacera al menos se escucharon 20 detonaciones de arma de fuego contra los policías municipales, quienes no lograron repeler la agresión de los delincuentes.

Las primeras versiones señalas que de cuatro camionetas, dos de ellas Pick Up color verde y Explorer color negro, descendieron varios sujetos luego de que acorralaron a una patrulla.