Global

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

El hecho estaría relacionado con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.

Para inmediatamente disparar contra elementos de la Policía Municipal en la carretera que comunica a la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, frente a la parroquia de El Divino Salvador.

En el vehículo oficial viajaba el comandante Ernesto López Nieto, de 37 años de edad, junto con otro elemento que fungía como su escolta y que fue identificado como Desiderio Flores Osorio, de 30 años, los cuales habían estado minutos antes en la comandancia y salieron para hacer un recorrido y posteriormente dirigirse al módulo de seguridad de la localidad.

Chile destaca en ranking de la región de mejores trabajos
La cantidad contempla cuánta gente desea trabajar , es decir la participación laboral , y cuántos efectivamente lo hacen. "Esta diferencia es menor en Perú en comparación con el promedio regional (22.5 puntos)", subrayó el BID .

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres; asimismo, inició con las investigaciones correspondientes. Finalmente, el encargado de la seguridad en Puebla, abundó que se realizarán estos ajustes, debido a que las bandas que se dedicaban al robo de combustible en el Triángulo Rojo, han migrado a San Martín Texmelucan, y las regiones aledañas a la misma, es por ello que la instrucción del gobernador Antonio Gali Fayad fue hacer estos cambios.

Por su parte, pobladores relataron que durante la balacera al menos se escucharon 20 detonaciones de arma de fuego contra los policías municipales, quienes no lograron repeler la agresión de los delincuentes.

Las primeras versiones señalas que de cuatro camionetas, dos de ellas Pick Up color verde y Explorer color negro, descendieron varios sujetos luego de que acorralaron a una patrulla.


  • Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

    Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

    Senegal (8 puntos) tiene todo a su favor, pues si vence como local a Sudáfrica (4 puntos) el viernes, estará en el Mundial. Además, se debe repetir el polémico encuentro entre Senegal y Sudáfrica, el cual fue acusado de corrupción desde FIFA .
    Pachuca golea a Xolos y avanza a semifinales de la Copa MX

    Pachuca golea a Xolos y avanza a semifinales de la Copa MX

    Partido atractivo prometen Pachuca y Xolos este miércoles por la noche, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX . El equipo visitante desaprovechó dos penales, en los minutos 19 y 90, que fueron detenidos por el arquero del Pachuca .
    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Today they've more-or less declared war on Lebanon (because Hezbollah exists) and Iran (because Yemen shot a missile at them). Similarly, the pro-Hezbollah daily newspaper Al Akhbar featured a picture of Hariri with the headline "Hostage" on Monday.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Solo saben que pidió una unidad de la empresa UBER para ir a su trabajo pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella. Yurence Polet Solís González abordó un Uber el pasado 4 de noviembre y desde entonces no ha aparecido. .
    Récord histórico: Incautaron 12 toneladas de cocaína en Colombia

    Récord histórico: Incautaron 12 toneladas de cocaína en Colombia

    Horas antes, las autoridades capturaron a 46 integrantes de la red de narcotráfico Clan del Golfo en diferentes zonas del sur. Con esta incautación sube a 362 las toneladas de cocaína capturadas por las autoridades colombianas en lo que va del año.
  • Reina de belleza mexicana falleció en aparatoso accidente

    Reina de belleza mexicana falleció en aparatoso accidente

    Stepanie viajaba con el polémico empresario Michael Llamas , quien según versiones, manejaba varios negocios de marihuana. La describió como una mujer linda, cariñosa, inteligente siempre profesional y con un buen corazón.
    Castillo viajó a Holanda para tratar lesión al tobillo

    Castillo viajó a Holanda para tratar lesión al tobillo

    La afición de Pumas podrá estar tranquila, ya que según palabras del club, Nicolás estará disponible para iniciar el próximo torneo .
    En Francia informan que Neymar está distanciado de técnico — PSG

    En Francia informan que Neymar está distanciado de técnico — PSG

    La relación entre Neymar y su entrenador en el Paris Saint-Germain, Unai Emery , está prácticamente rota, al menos así lo asegura el reconocido periódico deportivo francés L'Equipe .
  • Avalan proyecto de convocatoria para elección de titular de Fepade

    Avalan proyecto de convocatoria para elección de titular de Fepade

    Será la Comisión de Justicia quien tendrá que acordar el formato y la metodología para la evaluación de los candidatos entre el 27 de noviembre y 8 de diciembre.
    Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Evidentemente, la serie resultó un completo éxito en Netflix , por lo que el negocio debía extenderse. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'.
    Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    "Este tipo de humillación de paquidermos es una cotidiano", indicó Sanctuary Nature Foundation, describiendo el horror. Bankura suele ser noticia internacional por muertes humanas causadas por encuentros con elefantes y viceversa .