Global

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

Balean patrulla en San Salvador El Verde y asesinan a 2 policías

El hecho estaría relacionado con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.

Para inmediatamente disparar contra elementos de la Policía Municipal en la carretera que comunica a la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, frente a la parroquia de El Divino Salvador.

En el vehículo oficial viajaba el comandante Ernesto López Nieto, de 37 años de edad, junto con otro elemento que fungía como su escolta y que fue identificado como Desiderio Flores Osorio, de 30 años, los cuales habían estado minutos antes en la comandancia y salieron para hacer un recorrido y posteriormente dirigirse al módulo de seguridad de la localidad.

Pachuca golea a Xolos y avanza a semifinales de la Copa MX
Partido atractivo prometen Pachuca y Xolos este miércoles por la noche, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX . El equipo visitante desaprovechó dos penales, en los minutos 19 y 90, que fueron detenidos por el arquero del Pachuca .

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres; asimismo, inició con las investigaciones correspondientes. Finalmente, el encargado de la seguridad en Puebla, abundó que se realizarán estos ajustes, debido a que las bandas que se dedicaban al robo de combustible en el Triángulo Rojo, han migrado a San Martín Texmelucan, y las regiones aledañas a la misma, es por ello que la instrucción del gobernador Antonio Gali Fayad fue hacer estos cambios.

Por su parte, pobladores relataron que durante la balacera al menos se escucharon 20 detonaciones de arma de fuego contra los policías municipales, quienes no lograron repeler la agresión de los delincuentes.

Las primeras versiones señalas que de cuatro camionetas, dos de ellas Pick Up color verde y Explorer color negro, descendieron varios sujetos luego de que acorralaron a una patrulla.


  • En Francia informan que Neymar está distanciado de técnico — PSG

    En Francia informan que Neymar está distanciado de técnico — PSG

    La relación entre Neymar y su entrenador en el Paris Saint-Germain, Unai Emery , está prácticamente rota, al menos así lo asegura el reconocido periódico deportivo francés L'Equipe .
    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Today they've more-or less declared war on Lebanon (because Hezbollah exists) and Iran (because Yemen shot a missile at them). Similarly, the pro-Hezbollah daily newspaper Al Akhbar featured a picture of Hariri with the headline "Hostage" on Monday.
    En 2018 llueve,truene o relampaguee vamos a elecciones presidenciales — Maduro

    En 2018 llueve,truene o relampaguee vamos a elecciones presidenciales — Maduro

    Por otra parte expresó que las declaraciones dadas por la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, formaban parte de un plan acordado con los factores internacionales para incendiar al país, y llenarlo de violencia.
  • Profeco pide argumentos a Rayados para no dejar entrar playeras de Tigres

    Profeco pide argumentos a Rayados para no dejar entrar playeras de Tigres

    El procurador del consumidor , Rogelio Cerda Pérez, dispuso que el lunes fuera entregado un requerimiento al equipo de futbol de Nuevo León , para enterarse de primera mano cuáles son los motivos por los que excluirán a los seguidores de felinos del partido denominado Clásico Norteño , que celebrará su edición 113.
    Chile destaca en ranking de la región de mejores trabajos

    Chile destaca en ranking de la región de mejores trabajos

    La cantidad contempla cuánta gente desea trabajar , es decir la participación laboral , y cuántos efectivamente lo hacen. "Esta diferencia es menor en Perú en comparación con el promedio regional (22.5 puntos)", subrayó el BID .
    Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

    Evidentemente, la serie resultó un completo éxito en Netflix , por lo que el negocio debía extenderse. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'.
  • Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

    Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

    Senegal (8 puntos) tiene todo a su favor, pues si vence como local a Sudáfrica (4 puntos) el viernes, estará en el Mundial. Además, se debe repetir el polémico encuentro entre Senegal y Sudáfrica, el cual fue acusado de corrupción desde FIFA .

    Obama se presenta hoy en Chicago para fungir como jurado

    Como potencial jurado, Obama se unirá a otros ciudadanos en la corte para ver si es seleccionado para servir en un juicio. Daley en el centro de Chicago, donde rápidamente fue recibido por los fanáticos, según The Associated Press.

    Laura Bozzo se pelea en Twitter con sus seguidores

    Inclusive, en sus mensajes utiliza emojis con caras en las que aparece riéndose de los datos expuestos, como restándole seriedad.
  • Samsung Galaxy Note8 in Deepsea Blue launching in the US next week

    Samsung Galaxy Note8 in Deepsea Blue launching in the US next week

    Thankfully, mophie is coming to the rescue as it just announced its juice packÒ and charge force case for the Galaxy Note 8. The Galaxy Note8 gives you more room to watch, read and draw-making it the ultimate multitasking smartphone.
    Contorting the positions, not the players, is needed — Arsenal

    Contorting the positions, not the players, is needed — Arsenal

    Sanchez and Ozil's contract situation and Wenger's inability to close Thomas Lemar deal means fans are furious than ever. However, when asked if Tottenham had established themselves as the top side in north London, Wilshere was more reserved.
    Selección Argentina: Posible 11 del equipo frente a Rusia

    Selección Argentina: Posible 11 del equipo frente a Rusia

    Las temperaturas están bajando a cero grado o incluso menos en la capital rusa. Luego, la celeste y blanca jugará frente a Nigeria el martes 14 a las 13:30.