Global

¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

Así que pensamos que sería una buena idea conseguir un alimentador de aves.

Habíamos resistido hasta 'hasta ahora porque pensamos que cualquier alimentador de pájaros que conseguimos acabaría con un alimentador de ardillas . Entonces descubrimos este tipo particular de alimentador, que está encerrado en una malla fina, y destinado a contener pequeñas semillas, como las semillas de cardo. Este tipo de alimentador atrae a los pájaros pequeños, que comen semillas, como los pinzones, pero no alimenta a los ratones y las ratas y las ardillas. ¿Qué podría ir mal?

instalaron el alimentador hace un mes y estuvieron encantados de ver a los pinzones de la casa y pequeños jilgueros menores a visitar.

Y luego más goldfinches menor vino, y más, y más ... y más aún.

Aparentemente, los jilgueros menores son "gregarios" . "

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

En este punto estamos celebrando una convención continua de jilguero desde el amanecer hasta el atardecer. Son lindos como los dickens, pero están empezando a costar algún dinero serio, porque hay tantos de ellos a partir de esta semana que ahora están arando a través de un alimentador completo todos los días. Mientras escribo esto, puedo oír la pelea fuera de la ventana que comienza cuando los niveles de semilla son bajos. Ahora tenemos culpa, así como dolores de bolsillo. ¿Hemos creado un monstruo? ¿Los jilgueros dependen ahora de nuestro alimento? ¿Fue malo alimentarlos así en primer lugar? ¿Los jilgueros jovenes impresionables aprenden a vivir de los folletos? ¿Estamos chispeando una crisis de la obesidad del jilguero? Nuestro patio tiene fuentes más naturales del alimento, como los girasoles nativos y el sabio blanco ido a la semilla. Tal vez deberíamos haber dejado en eso? (Sospecho que no vamos a ganar ningún premio de permacultura para nuestro alimentador.)

Pájaro, ayuda!

¿Cuáles son tus pensamientos sobre los alimentadores? > ¿Está bien dejar el alimentador vacío a veces? ¿Eso anima el forrajeo, o es no apenas agradable ser al azar sobre el relleno?

Buck observando pinzones, pensando pensamientos poco amables

* Gotas de semillas, que podrían alimentar a ratas y ratones, pero los gorriones están en el equipo de limpieza


  • Www.haband.com Haband Catálogo de ropa en línea | Ropa de calidad | Haband

    En la mayoría de los casos, GoDaddy.com, LLC no es el registrante de nombres de dominio que figuran en esta base de datos. El servidor del sitio web utiliza la dirección IP 208.92.180.23 y está alojado en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos.

    Tipos de plantas del paisaje | Inicio Guías | Puerta SF

    Los árboles caducifolios caen sus hojas durante los meses más fríos y vuelven a crecer cuando termina la estación inactiva. Cubiertas de tierra Las cubiertas de tierra proporcionan una cobertura densa, de perfil bajo y alfombra en el paisaje.
    La vida y los hechos hermosos de Baltimore Oriole | Páginas de anuncios

    La vida y los hechos hermosos de Baltimore Oriole | Páginas de anuncios

    Estoy consciente de otros dos nidos en el lado este de Boomer Lake, por lo que este va a ser un buen año para los orioles. A veces se cuelga invertida durante varios minutos a la vez, haciendo numerosos golpes rápidos con su delgada factura.
  • Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Usted puede fertilizar en otoño con un fertilizante orgánico como Flower-tone (tm) o en primavera con fertilizante de bulbo. Aquí está lo que se hace bien para mí: 'Festiva Maxima' (blanco) 'Bowl of Beauty' (Jap.
    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    A través de la gravedad y la difusión, el agua se sumergirá gradualmente a través de la terracota, ya que es necesario. Recientemente me introdujo a un producto llamado la niñera de la planta que regula el riego para que no Tiene que.
    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Las flores del Peony vienen en cortinas del blanco, crema , rosa, rosa y rojo oscuro; las peonías de flor amarilla son más raras. Chi Shao Yao, hecho a partir de las raíces de la peonía herbácea, se cree que enfriar la sangre y proporcionar alivio del dolor.
  • Tolerante a la sequía Groundcovers

    Tolerante a la sequía Groundcovers

    Yarrow lanoso (Achillea tomentosa) . 10 pulgadas de alto y ancho; Zonas 3-8; tire de sus zapatos y deje que sus pies disfruten. Platinum sage (Salvia daghestanica) . 8 a 10 pulgadas de alto; Zonas 5-10; hojas plateadas con flores azules en primavera.
    Baltimore Oriole

    Baltimore Oriole

    Esté atento a los vuelos lentos y agitados de los machos entre las copas de los árboles y escuche sus llamativos guiños o charlas. Comederos de oriole especiales llenos de agua de azúcar complementan el néctar de flores que Orioles de Baltimore se reúnen.
    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Vean el video en el que se revelan las causas de la sala de parto improvisada del Hospital Ivss en Barquisimeto , estado Lara . El Gobierno responsabilizó al gobernador de la entidad, Henri Falcón, afirmando que el Hospital Central Universitario Dr.
  • ¿Es su patio trasero para los pájaros?

    Eso es hasta que un pájaro te sorprende volando en la ventana que estás mirando hacia fuera ... pero más sobre eso más adelante. Con las malas hierbas inactivas y el cortacésped guardado, el invierno es el momento de disfrutar de su jardín sin el trabajo.

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
    El patentamiento de motos creció un 33% en septiembre

    El patentamiento de motos creció un 33% en septiembre

    La participación por marcas ubica a Volkswagen en primer lugar, con un total de 12.557 patentamientos en el mes (16,6%). Entre los autos, Volkswagen fue la automotriz que más 0 kilómetros vendió en septiembre (12.867) y en el año (112.341).