Global

¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

¡Ayuda! ¡Los pájaros pequeños nos están comiendo fuera de casa y de hogar! | Raíz simple

Así que pensamos que sería una buena idea conseguir un alimentador de aves.

Habíamos resistido hasta 'hasta ahora porque pensamos que cualquier alimentador de pájaros que conseguimos acabaría con un alimentador de ardillas . Entonces descubrimos este tipo particular de alimentador, que está encerrado en una malla fina, y destinado a contener pequeñas semillas, como las semillas de cardo. Este tipo de alimentador atrae a los pájaros pequeños, que comen semillas, como los pinzones, pero no alimenta a los ratones y las ratas y las ardillas. ¿Qué podría ir mal?

instalaron el alimentador hace un mes y estuvieron encantados de ver a los pinzones de la casa y pequeños jilgueros menores a visitar.

Y luego más goldfinches menor vino, y más, y más ... y más aún.

Aparentemente, los jilgueros menores son "gregarios" . "

Hombre muere luego de ser arrollado por un convoy del Metro
Los hechos ocurrieron en la estación Cerro de la Estrella , de la Línea 8 , cuando usuarios alertaron a los uniformados sobre el suceso, y pese a que trataron de que el conductor detuviera su marcha, este ya no logró evitar el percance.

En este punto estamos celebrando una convención continua de jilguero desde el amanecer hasta el atardecer. Son lindos como los dickens, pero están empezando a costar algún dinero serio, porque hay tantos de ellos a partir de esta semana que ahora están arando a través de un alimentador completo todos los días. Mientras escribo esto, puedo oír la pelea fuera de la ventana que comienza cuando los niveles de semilla son bajos. Ahora tenemos culpa, así como dolores de bolsillo. ¿Hemos creado un monstruo? ¿Los jilgueros dependen ahora de nuestro alimento? ¿Fue malo alimentarlos así en primer lugar? ¿Los jilgueros jovenes impresionables aprenden a vivir de los folletos? ¿Estamos chispeando una crisis de la obesidad del jilguero? Nuestro patio tiene fuentes más naturales del alimento, como los girasoles nativos y el sabio blanco ido a la semilla. Tal vez deberíamos haber dejado en eso? (Sospecho que no vamos a ganar ningún premio de permacultura para nuestro alimentador.)

Pájaro, ayuda!

¿Cuáles son tus pensamientos sobre los alimentadores? > ¿Está bien dejar el alimentador vacío a veces? ¿Eso anima el forrajeo, o es no apenas agradable ser al azar sobre el relleno?

Buck observando pinzones, pensando pensamientos poco amables

* Gotas de semillas, que podrían alimentar a ratas y ratones, pero los gorriones están en el equipo de limpieza


  • Www.haband.com Haband Catálogo de ropa en línea | Ropa de calidad | Haband

    En la mayoría de los casos, GoDaddy.com, LLC no es el registrante de nombres de dominio que figuran en esta base de datos. El servidor del sitio web utiliza la dirección IP 208.92.180.23 y está alojado en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos.
    Facundo Moyano:

    Facundo Moyano: "Nicole me gusta desde los 12 años"

    "Me molestó que se diga que tenía un arreglo económico con ella". " Hace más de un mes que estamos juntos ", contó el diputado. Moyano , además, explicó cuál fue el criterio reciente de la pareja a la hora de "oficializar" su relación.
    ONU pide investigar actos de violencia

    ONU pide investigar actos de violencia

    Ratificó su convicción de que la situación actual puede resolverse mediante un diálogo político que respete las libertades democráticas.
  • AG Muñeca Crochet Patrones - AG Doll Artesanía

    AG Muñeca Crochet Patrones - AG Doll Artesanía

    Crochet Patterns que le gustaría añadir a la lista? Deja un comentario a continuación y estaré encantado de añadirlo. Del mismo modo, si te encuentras con un enlace inactivo, por favor avísame para poder eliminarlo.

    ¿Es su patio trasero para los pájaros?

    Eso es hasta que un pájaro te sorprende volando en la ventana que estás mirando hacia fuera ... pero más sobre eso más adelante. Con las malas hierbas inactivas y el cortacésped guardado, el invierno es el momento de disfrutar de su jardín sin el trabajo.
    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    A través de la gravedad y la difusión, el agua se sumergirá gradualmente a través de la terracota, ya que es necesario. Recientemente me introdujo a un producto llamado la niñera de la planta que regula el riego para que no Tiene que.
  • Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.
    Un golpe en la puerta y laquo; La ama de casa pensante

    Un golpe en la puerta y laquo; La ama de casa pensante

    Recuerdo un par que anidó en una palma del ventilador, apenas según lo representado en las fotos en el sitio ligado aquí. Tenemos muy pocos Orioles del Norte, pero los que tenemos son fácilmente identificables desde sus perchas en el bosque.
    PATRÓN LIBRE DEL BOOTIE DEL VAQUERO | Patrones Lena

    PATRÓN LIBRE DEL BOOTIE DEL VAQUERO | Patrones Lena

    Patrones de crochet gratuitos, consejos de ganchillo y tutoriales en vídeo de ganchillo. Únase a The Crochet Crowd. Crochet http://thecrochetcrowd.com/cowboy-boo Patrón libre está vinculado en mi área de patrones de mi sitio web.
  • Las palomas que has ensacado son sabrosas, si las cocinas bien | AL.com

    Otra táctica es remojar los pechos durante varias horas en una solución de salmuera (1 taza de sal a 1 galón de agua). Apenas sobre cualquier receta de la paloma usted viene a través incluye los pechos de la paloma envueltos en tocino.
    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Peonía - Creciendo en el Sur | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

    Usted puede fertilizar en otoño con un fertilizante orgánico como Flower-tone (tm) o en primavera con fertilizante de bulbo. Aquí está lo que se hace bien para mí: 'Festiva Maxima' (blanco) 'Bowl of Beauty' (Jap.
    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Las flores del Peony vienen en cortinas del blanco, crema , rosa, rosa y rojo oscuro; las peonías de flor amarilla son más raras. Chi Shao Yao, hecho a partir de las raíces de la peonía herbácea, se cree que enfriar la sangre y proporcionar alivio del dolor.