Global

Atraer a un visitante emplumado tímido: el estampado de indias | Noroeste de Iowa al aire libre

Atraer a un visitante emplumado tímido: el estampado de indias | Noroeste de Iowa al aire libre

Por Darial Weisman

Establecer un área de alimentación de pájaros en el patio trasero puede traer horas de placer. Lo bueno (según mi marido) es que nuestra estación de alimentación no ocupa un área grande, probablemente sólo un área de 10 'x 10'. Sin embargo, la estación de alimentación está estratégicamente situado a unos 15 metros de nuestra terraza en el lado sur de la casa. De esa manera, podemos ver toda la acción, pero están cerca de nuestra puerta trasera para que sean fácilmente accesibles para llenar. Manteniendo los alimentadores llenos y cuando lo necesitan limpiado para que la semilla no se moho, llegamos a disfrutar de la acción de los pájaros cantantes durante todo el año.

Enano, fresa, árbol, Monrovia
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

En este momento tenemos una gran variedad de pájaros cantores llegando a nuestro alimentadores La razón es la variedad de comederos. Tenemos dos tipos de alimentadores de plataforma, alimentadores de tubo con dos tipos diferentes de semillas, un alimentador de jalea, alimentadores de cacahuete, alimentadores de sueto y alimentadores de agua de azúcar para colibríes. Y, sí, eso es todo en ese 10 'x 10' área! Cada tipo de pájaro tiene su propia personalidad y el estilo de comer, por lo que sí hay un montón de sonrisas como vemos sus payasadas. Si alguien me preguntara qué pájaro es el más llamativo de todos los que vienen a nuestros alimentadores, tendría que decir el Indigo Bunting. Sí, el cardenal es un rojo brillante, y el jilguero tiene un color amarillo brillante llamativo y el casquillo del Chickadee es soooo negro, pero el Indigo, oh mi!

Atrayéndolos a los alimentadores

Hemos atraído a este pájaro a nuestro patio con un alimentador de cardos. Alimentamos una mezcla del pinzón de la semilla del cardo de nijer, de la semilla del canario, del mijo y de los corazones del girasol. La mayoría de las veces tenemos jilgueros en el alimentador, a veces varios a la vez. Sin embargo, de vez en cuando el Indigo aparece y me roba el corazón! La buena noticia es que se alimentan fácilmente a lo largo de lado del jilguero. Debido a que también son comedores de insectos, la alimentación de gusanos de comida puede dibujar el añil. Sin embargo, mi marido dibuja la línea que esa. Él dice: "Los gusanos de las comidas son para la pesca!" Realmente siento que son más de un pájaro tímido, y esa es una de las razones por las que los vemos con poca frecuencia. A pesar de que el agua es fuertemente animada a dibujar pájaros a su área que alimenta, los Bunting Indigo derivan la mayor parte de sus líquidos de su dieta. Sin embargo, mantenemos dos fuentes y un baño de aves para todos nuestros visitantes emplumados. Sea lo que sea que hagas, espero que considere hacer un santuario de pájaros patio trasero para sus pájaros cantores .


  • Nuevos errores de patio trasero - Benweb 3.2

    Nuevos errores de patio trasero - Benweb 3.2

    Dos ejemplares fueron criados de manglar negro, Avicennia germinans (L.), Recogido en junio de 1998 y surgido en abril de 1999. Pero mientras escribía este post, algo me dijo que me dirigiera hacia el patio y ver si podía encontrar más de ellos.

    "La gente seria del fútbol no duda del 8-0" — Marcelo Gallardo

    Después de retocar la formación para afrontar un durísimo cruce como lo era (en la previa, al menos) el de Jorge Wilstermann, Marcelo Gallardo ya diagrama el equipo que enfrentará a Tigre por el certamen local.
    Russell Westbrook firma millonario contrato

    Russell Westbrook firma millonario contrato

    De acuerdo a NBA .com, la extensión de contrato de Westbrook tiene un valor de 205 millones de dólares , convirtiéndose en el acuerdo más caro en la historia de la asociación deportiva.
  • Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Por supuesto, animamos a las aves a caer en nuestro patio con unas delicias sabrosas para tentar a nuestro camino. Mueve los trozos de semillas quebrados y que sobran en un tazón y colócate bajo un árbol.

    Gourd Birdhouses y Gourd Seeds

    Tenga en cuenta que el tamaño del agujero de la calabaza será necesario para variar de acuerdo con la especie que desea atraer. Con el fin de hacer crecer sus cabañas birdhouses a un tamaño de por lo menos 9-10 ", que tomará alrededor de 150 a 180 días.
    Dollhouse pernos de bolos de madera en miniatura y Bowling Ball Set - Deportes y Cheerleading - Party & amp; Ocasiones especiales

    Dollhouse pernos de bolos de madera en miniatura y Bowling Ball Set - Deportes y Cheerleading - Party & amp; Ocasiones especiales

    Asegúrese de revisar las medidas de este elemento para confirmar si va a complementar su proyecto en miniatura. Algunos son grandes y algunos son bastante pequeños.
  • Mariposa de Swallowtail del tigre del este, tamaño, colores, vida, plantas del anfitrión, fotografías

    Mariposa de Swallowtail del tigre del este, tamaño, colores, vida, plantas del anfitrión, fotografías

    Los machos prefieren las hembras amarillas, pero la forma negra de la hembra es menos atractiva para los depredadores. Las colas de tigre se ven a menudo volando alto sobre bosques caducifolios, bosques ya lo largo de arroyos cercanos.

    Los diseños traen la arquitectura moderna a la casa de pájaro humilde

    Para aquellos que quieren algo más moderno en su patio trasero o balcón, o si usted tiene una casa Bauhaus, esto sería una adición elegante.
    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
  • Do chickens eat bugs | The Scoop from the Coop

    Do chickens eat bugs | The Scoop from the Coop

    El truco es saber cuándo y cómo permitir que los pollos tengan acceso al jardín para que coman las plagas e ignoren las cultivo. Por ejemplo, los pollos rara vez se molestan las plantas de tomate, pero les encanta picotear en su casi madura fruta rojiza.

    Cómo atraer a los 7 pájaros más deseados - Blackhawk Hardware

    Lo que sigue es una lista de estas aves, donde viven en los Estados Unidos, qué alimentadores prefieren y los alimentos que aman. Con la mezcla correcta de alimentos y alimentadores, usted puede hacer su patio en un destino popular para las aves silvestres.

    Jardines Comestibles de Sombra

    Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.