Global

Atentados dejan 12 muertos en Puebla

Atentados dejan 12 muertos en Puebla

Fuentes cercanas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comunicaron que este líder huachicolero se convirtió en una amenaza, además tenía algunos pagos atrasados con sus proveedores, por lo que se sospecha que sea "un ajuste de cuentas".

Adicionalmente, este martes se registró un nuevo hecho violento donde tres integrantes de una familia fueron ejecutados y abandonados en una camioneta Ford Lobo y unVolkswagen Bora, en un camino de terracería del municipio de Palmar de Bravo; mientras que en Huixcolotla se halló el cadáver de un hombre con el tiro de gracia.

De ahí se trasladron a una clínica en la ciudad de Puebla en donde entraron a ejecutar a cuatro, entre ellos Jesús Mirón, "El Kalimba", quien escapó penas el pasado 7 de septiembre de un operativo en Tecamachalco.

Dos semanas después, este lunes 30 de octubre un comando armado ingresó a la Clínica Epmac donde dio muerte a seis personas, entre ellas estaría Jesús Martínez Mirón.

Por la tarde, un grupo de cinco hombres armados le despojaron una camioneta a un sujeto, quien fue herido de bala y trasladado al CESSA, pero falleció momentos después. Cuatro personas murieron en el lugar y una más en el Hospital de Huejotzingo, entre ellos su propio líder.

Circula en redes foto de chicas posando en tumbas
Pinches locas con los fieles difuntos no se juega! Hasta el momento, ninguna autoridad ha hecho presencia en contra de alguna de estas personas que ejecutaron el acto. - Quedarás fascinado cuando la veas; no en vano.

A lo largo del año se han suscitado varios enfrentamientos relacionados con el robo de combustible, resaltando que éste ha sido el más sangriento de todos ellos con un total de 12 personas muertas.

Más tarde, poco después de las cuatro, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de Tepalcayuca, Amozoc, cinco personas roban un automóvil VW Jetta color rojo.

Despuésn, en el carril de San Lorenzo abandonaron la camioneta y robaron un auto Ford 2016, matando a otra persona.

"Del 'Quino', sí, y se está· todavía corroborando la identidad del otro presunto delincuente que murió en la clínica Lomas del 5 de Mayo", dijo.

Según testigos, dos supuestos sicarios llegaron en un vehículo al lugar donde se jugaba un partido de fútbol y dispararon en la cabeza a las tres víctimas.