Negocios

Asesinan a director de Izzi en el Edomex

Asesinan a director de Izzi en el Edomex

El ejecutivo habría sido abordado por un grupo de delincuentes, quienes le habrían intentado robar un par de bicicletas, reportan medios.

El director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, murió este domingo en un hospital del Estado de México tras haber sufrido un ataque en la carretera federal Pirámides-Tulancingo.

Tras el incidente, el ejecutivo fue transbordado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.

Caso Atenco fue presentado ante Corte Interamericana de Derechos Humanos
Se prevé que la audiencia concluya a las 18:00 horas de este jueves y mañana se realice la segunda. La sentencia se espera para 2018, con medidas de reparación y demás reclamos de las denunciantes.

Adolfo Lagos fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander; ingresó a Televisa en el 2013.

Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa.


  • Juez belga aún no decidió si entrega a Puigdemont

    Juez belga aún no decidió si entrega a Puigdemont

    Todos ellos están siendo investigados por supuesta rebelión, sedición y malversación de fondos en la Audiencia Nacional española. Los países europeos emiten miles de tales peticiones cada año.
    La primera mujer submarinista es misionera

    La primera mujer submarinista es misionera

    Y decidió realizar el curso de buzo y submarinos para convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de oficial de submarinos. La mayoría de los familiares de los 44 tripulantes del ARA "San Juan" llegaron este viernes a la Base Naval de Mar del Plata .
    Tenga un perro — Quiere vivir más

    Tenga un perro — Quiere vivir más

    Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre , y hoy la ciencia lo ha súper-comprobado con datos provenientes de un nuevo estudio.
  • Acabó con su rival con brutal nocaut en sólo 11 segundos — YouTube

    Acabó con su rival con brutal nocaut en sólo 11 segundos — YouTube

    En este caso, Zolani, el vencedor de la pelea, exponía ante Gonya su cinturón de la WBO del peso gallo. "Estamos en Belfast porque queremos a Ryan Burnett".
    Gianluca Lapadula pudo haber jugado con Perú

    Gianluca Lapadula pudo haber jugado con Perú

    Sin embargo, el futbolista de 27 años, nacido de madre peruana, prefirió esperar la convocatoria de la selección italiana. Sin embargo, nunca disputó un partido oficial por lo que aún tiene chances de representar a la Selección Peruana .
    Estudiantes se tomaron comando de Piñera mientras él votaba

    Estudiantes se tomaron comando de Piñera mientras él votaba

    Y por ello manifestó su confianza en que quienes incurren en la violencia para tratar de imponer sus ideas "no prevalezcan (.)". La agrupación añade que "los chilenos ya tomaron su decisión y no acudirán a votar.
  • Barcelona prepare for away trip to Leganes

    Barcelona prepare for away trip to Leganes

    Barcelona haven't lost in the league all season and have won 10 of their 11 games. It's easy to REGISTER HERE , simply click the link and enjoy getting involved!
    Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

    Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

    La derrota es un golpe a la confianza de la Juve antes del partido del miércoles contra Barcelona en la Liga de Campeones. Los campeones defensores pudieran ser rebasados en la tabla por el Inter, que recibe a Atalanta más tarde.
    Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

    Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

    El cubano Onelki García (P, 1-2) en 0.2 entradas, aceptó cuatro hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas. El pasado martes, el partido entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvias en la tercera entrada.
  • Las Leonas y una nueva victoria en la Liga Mundial

    Las Leonas y una nueva victoria en la Liga Mundial

    Las Leonas venían de ganarle a China en el debut por 3-0 y este domingo se impusieron a Inglaterra por 1-0. La selección nacional de hockey femenino venció por 1 a 0 al combinado inglés por la Liga Mundial.
    Construyen clínica inspirada en perros rescatistas del 19 de septiembre

    Construyen clínica inspirada en perros rescatistas del 19 de septiembre

    Para la edificación y el equipamiento de las instalaciones se cuenta con una inversión de 8 millones de pesos iniciales, afirmó. En tanto, sobre la clínica, el delegado comentó que estará a cargo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México .
    Beatriz Sánchez se impone en resultados preliminares en Nueva Zelanda

    Beatriz Sánchez se impone en resultados preliminares en Nueva Zelanda

    Más atrás se situó Kast, con 10 votos, le siguió muy de cerca la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic con 9 preferencias.