Tecnología

Así se vivió la alfombra negra de 'Star Wars: The Last Jedi'

Así se vivió la alfombra negra de 'Star Wars: The Last Jedi'

Estamos muy próximos al estreno del Episodio VIII de Star Wars y sus protagonistas visitaron la Ciudad de México para mostrar un adelanto de "Los últimos Jedis".

Todo eso se mantendrá para Star Wars: The Last Jedi, ya que día a día, de cara al estreno, serán reveladas algunas cartas centradas en la esperada película de Rian Johnson.

El actor interpreta a Luke Skywalker desde 1977 y durante la alfombra fue ovacionado por los fans.

Fiscalía General anunció el congelamiento de 15.000 acciones de Independiente Santa Fe
El club bogotano emitió un comunicado sobre la decisión de la Fiscalía General de la Nación en contra de uno de sus accionistas minoritarios .

Ridley declaró a la prensa: "Esta es mi primera vez en Ciudad de México". La actriz, quien repite como protagonista en el papel de Rey, quedó sorprendida y agradecida por el entusiasmo del público mexicano.

En el pasado, el director Rian Johnson explicó su objetivo tras esta locación, revelando que: "Quería un nuevo ambiente que fuese, justo en el medio de la película, como meter tu cabeza en una rica bañera".

En el pietaje que se proyectó se pudo ver a Rey en entrenamiento con Luke Skywalker, además de algunas imágenes de la fallecida Carrie Fisher y escenas de batallas.