Global

Así se realizará el debate de Anatel

Así se realizará el debate de Anatel

En la primera parte, cada candidato tendrá 3 minutos para ser interrogado por un periodista, con derecho a réplica en caso de ser interpelado. Aquí, cada candidato tendrá dos minutos para responder y también contará con derecho a réplica.

Finalmente, se vuelven a las preguntas individuales y cada candidato tendrá un minuto de cierre.

Otro punto importante del debate consiste en que no habrá invitados dentro del estudio donde se realice el programa y sólo podrán acompañar a cada candidato cinco personas, más que tres podrán estar con ellos en camarines.

Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela
Venezuela acuerda con Rusia las condiciones para reestructurar su deuda, informa el ministro ruso de Finanzas, Anton Siluanov. Venezuela confirmó en efecto las condiciones convenidas por lo que el proceso pasará a la fase final (...).

El debate estuvo a cargo de un equipo técnico liderado en la producción ejecutiva por Marcelo Hilsenrad y Cristián San Miguel en la dirección televisiva.

Durante la transmisión de 2 horas y medias, realizada por TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV y Canal 13, se alcanzó un promedio de 43,4 puntos de rating, llegando al peak antes mencionado.

En el set los candidatos se ubicarán según el orden en el que aparecerán en el voto, mientras que el turno de intervención de los abanderados quedó fijado tras un sorteo con los representantes de los comandos, siendo el siguiente: Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.