Deporte

Arias es baja de Colombia para amistosos — Alerta Pékerman

Arias es baja de Colombia para amistosos — Alerta Pékerman

El lateral derecho de los cafeteros sufrió una lesión en el último partido de su club PSV frente al Twente y no hará parte de la gira por Asia.

El jugador no viajará a Corea ni a China para disputar los juegos de preparación y el único reemplazante del que puede disponer el técnico del combinado en la banda derecha Tricolor será Stefan Medina.

Santiago Arias es el primer descartado de la convocatoria de Pékerman por un desgarro en su aductor largo derecho, según informó el equipo holandés en un comunicado.

Mon Laferte explota contra la prensa y sus de preguntas pendejas machistas
Visiblemente molesta, Mon Laferte apuntó que se trataba de una pregunta machista. "Estoy un poco más hasta la madre de eso". De verdad hermano, déjala ahí".

La Selección Colombia sigue alistando su compromiso ante Corea, que jugará este viernes en el "Suwon World Cup Stadium" a las 8:00 de la noche, hora local Durante este martes, los jugadores ya incorporados estuvieron en gimnasio en la mañana y en campo en la tarde.

Avilés Hurtado habló de su llegada a la Selección Colombia: "estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportarle a esta Selección. La verdad es que el grupo me ha acogido de gran manera, conocía a varios de ellos". "Estoy muy feliz de estar acá". "Ahora tengo una oportunidad que debo aprovecharla, mostrar lo que se viene haciendo en los torneos y, si me dan la posibilidad, debo mostrar porque estoy aquí".

La buena noticia del día para Pekerman, es que se unieron al grupo Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Éder Álvarez, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja.


  • World War 3? Donald Trump backs Saudi Arabia to 'neutralise Iran — BREAKING

    World War 3? Donald Trump backs Saudi Arabia to 'neutralise Iran — BREAKING

    In Syria, it has the Revolutionary Guards and Hezbollah fighters supporting the government of President Bashar al-Assad. Crown prince accuses Iran of 'direct military aggression' as kingdom seeks to curb Iranian influence across the region.
    Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

    Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

    Alegadamente, se cometían "actos sexuales con la intención de que fueran vistos por Anello ", lee el documento. Según resalta TMZ , el hombre habría intentado huir, pero ella le insistió que moviera el equipaje.
    Acusará Fiscalía de Ecuador a vicepresidente por caso Odebrecht

    Acusará Fiscalía de Ecuador a vicepresidente por caso Odebrecht

    Sin embargo, no acudió el Vicepresidente, quien se encuentra detenido desde el pasado 2 de octubre en la Cárcel 4 de Quito. El veredicto causó la reacción de Eduardo Franco Loor , abogado del vicepresidente sin funciones Jorge Glas .
  • Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

    Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

    La situación persiste en el lugar , pese a la presencia de la policía. Hasta el momento hay tres detenidos y una persona herida.
    Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

    Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

    Actualmente, Pokémon Go registra 65 millones de usuarios activos mensualmente y suma más de 650 millones de descargas. Y ahora sabemos cuál es su siguiente gran proyecto: Harry Potter: Wizards Unite que llegará el año entrante.

    Georges St-Pierre is the GOAT — Michael Bisping

    And White has told Lance Pugmire of the Los Angeles Times that McGregor may be back sooner rather than later. But also at the same time you've got to realise what's important in life.
  • Abogado sabe cómo demostrar la inocencia del delantero ante FIFA — Paolo Guerrero

    El bioquímico Luiz Carlos Cameron viajará hasta Alemania para estar presente durante el proceso, informó GloboEsporte . La defensa, sin embargo, quiere comprobar que el consumo fue involuntario y pedir sólo la advertencia del atacante .

    Cahill: 'I'll do anything to be available'

    If you win this, I think you play ISIS. "It's my country, I'm working hard and I'll do anything to be available". Socceroos striker Tim Cahill (l) and Peter Helliar (r) discuss Australia's World Cup qualifier on The Project .
    Shakira también 31 millones de euros en paraísos fiscales

    Shakira también 31 millones de euros en paraísos fiscales

    Es una coincidencia, que la fundación de esta sociedad esta ligada con uno de los momentos laborales más altos de la colombiana. En este caso, añadieron una acción con valor de 1 euro, pero que contenía una prima asociada por valor de esos 31 millones.
  • Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela

    Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela

    Venezuela acuerda con Rusia las condiciones para reestructurar su deuda, informa el ministro ruso de Finanzas, Anton Siluanov. Venezuela confirmó en efecto las condiciones convenidas por lo que el proceso pasará a la fase final (...).
    Por la inflación, el BCRA volvió a subir la tasa

    Por la inflación, el BCRA volvió a subir la tasa

    La inflación registrada en los primeros nueve meses del año alcanzó un 17,6 por ciento, por encima de la estimación del 17 por ciento del BCRA para todo el año.
    El papa Francisco critica el uso de teléfonos durante la misa

    El papa Francisco critica el uso de teléfonos durante la misa

    Para su crítica, el Papa ser refirió al momento durante la misa en el que el cura dice " levantemos el corazón ". Acción de gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que nos envuelve y nos transforma en su comunión de amor.