Global

Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

Evergreen Arbusto para la sombra: Gulftide té verde oliva - HorticulturaHorticultura
Virtudes: Añada una presencia siempre verde al jardín de la sombra con el galardonado té de oliva 'Gulftide' 'Gulftide'. La forma de la hoja es una reminiscencia del acebo Inglés, y su textura espinosa lo hace desagradable para los ciervos.

Ahora que la primavera está aquí y nuestros pájaros migratorios han vuelto a nuestros jardines, jardines y bosques, es un momento para considerar dar algo a estas asombrosas criaturas a cambio de su hermoso color y canciones melódicas. Ahora es el momento de despreciar el bérbero, los privets, y otras invasoras desagradables en favor de los arbustos nativos con alto valor de la fauna. Aunque los arbustos no nativos proporcionan cierta cobertura para las aves, generalmente tienen poco valor nutricional para ellos y alteran la ecología general. En su lugar, eligió un arbusto nativo para el paisajismo. Hay una serie de excelentes selecciones disponibles en los viveros de plantas nativas locales. Éstos son algunos de mis favoritos.

Foto cortesía de Dave McClain.

Blueberry es una excelente primera opción para jardines de pájaros , jardines y reservas de vida silvestre. Se sabe que decenas de especies de aves se alimentan de las bayas (y, por supuesto, los humanos también disfrutan de las bayas). En nuestra área, este arbusto atraerá a los Catbirds Grises, a los Petirrojos Americanos, a los Bluebirds Orientales, a los Orioles de Huerto, entre otros, y muchos pájaros cantores analizarán dentro del follaje también. Las flores son una excelente fuente de polen para nuestros polinizadores nativos en la primavera, y el follaje se vuelve un hermoso color rojo intenso en otoño. Highbush Blueberry (Vaccinium corymbosum) crece a pleno sol a sombra parcial, pero lo hace mejor a pleno sol en suelos húmedos a húmedos y ácidas, mientras que su primo más corto, el Lowbush Blueberry (V angustifolium) / em> crece en suelos ácidos y secos.

"Viburnum dentatum flowers" de Ted Bodner, Sociedad de Ciencias de Weed del Sur / James H. Miller, Servicio Forestal del USDA - Esta imagen es el Número de Imagen 1120609 en Forestry Images, una fuente para la salud forestal, recursos naturales y silvicultura. operado por The Bugwood Network en la Universidad de Georgia y el Servicio Forestal del USDA. Viburnums proporcionan alimento para el gusano Ruffed, el pavo salvaje, el pájaro carpintero de Pileated, los petirrojos, el Thrasher marrón, el Flycatcher con cresta grande, el cedro Waxwing, Grey-cheeked, y Tordo ermitaño que saborear los frutos durante la migración de otoño. Viburnums crecen a plena luz del sol, pero tolerará la sombra parcial. Colectivamente, estas especies cubren todos los rangos de humedad del suelo. (V. Cassinoides)

crecen en zonas húmedas (las primeras prefieren bosques húmedos y pantanos, mientras que la segunda prefiere los pantanos arbóreos y los bosques humedales), lo que las convierte en una buena opción para las plantaciones de mitigación de humedales. Ambos crecen en condiciones de sombra total o parcial. Arrowwood (V. Dentatum) también se considera un arbusto de humedal pero crecerá en áreas de tierras altas en suelos de textura fina con alta capacidad de retención de humedad. Déle espacio para crecer, ya que muchos tallos arqueados surgirán. Nannyberry (V. Lentago) crece un poco más alto, y también tiene tallos arqueados formando grupos distintos. Prefiere un contenido de humedad del suelo más seco que la flecha. Los dos últimos son ambos relativamente tolerantes a la sombra, pero la planta en pleno a sol parcial para una mejor expresión.

Dogwoods son excelentes opciones para el paisajismo ecológico. Sus frutas atraen a Turquía salvaje, pájaros azules, cardenales, petirrojos, gaviotas, alas de cedro, vireo de ojos rojos, vireo de picojo, curruca de pino, pinzón púrpura, y especialidades como urogallo ruffed, charrete de pecho amarillo, trillador marrón, ermitaño Tordo y Tordo de mejillas grises. Algunas de las frutas pueden persistir en el invierno que agrega aún más valor como alimento de la fauna. Los tallos rojos brillantes de la Cornus sericea (Cornus sericea) de Redosier multi-stemmed proporcionan el interés colorido al paisaje del invierno. Florece de junio a agosto en nuestra zona produciendo flores blancas y fruta blanca. Darle espacio para crecer, ya que el arbusto se extenderá por estolones (al igual que el Silky Dogwood), produciendo una cobertura baja y gruesa para la vida silvestre. Silky Dogwood (C. amomum) florece de mayo a julio produciendo frutos azules y blancos en otoño. Ambos arbustos prefieren suelos más húmedos. En suelos que son un poco más secos pero aún húmedos, Dogwood Gris (Cornus racemosa) puede mejorar. Dogwood de hoja alternativa (C. alterniflora) es el mejor en suelos ricos de tierras altas. Todos son moderadamente tolerantes a la sombra.

Foto cortesía de Dave McClain.

Bayberry (Morella pensylvanica ) es una buena opción para el paisajismo ecológico en áreas calientes y secas especialmente en áreas de baja fertilidad del suelo. El Bluebird del este, el Catbird gris, el Thrasher de Brown, el Vireo de ojos blancos, el carpintero de vientre rojo, el trago de árbol, y la curruca amarilla-rumped saborean los frutos cerosos, especialmente en finales de otoño o invierno temprano. "Choke-Berries-IMG 2431 051013 121714". Licenciado bajo CC BY-SA 2.5 a través de Wikimedia Commons.

Foto cortesía de Dave McClain.

Brambles (Rubus allegheniensis, R. occidentalis) especies de aves para la alimentación e incluyen especialidades tales como Turquía salvaje, gaviota Ruffed, Veery, Orchard Orioles y Yellow-breasted Chats. Estos arbustos proporcionan cobertura excepcional de anidación para los pájaros cantores que anidan en o cerca del suelo. Los soportes densos de los bastones de la zarza proporcionan la cubierta para los conejos de conejo de rabo blanco y otros pequeños mamíferos. También las flores proporcionan polinizadores nativos con una fuente de polen, y la fruta es consumida por los pájaros cantores a finales del verano.

Sumacs (Rhus glabra , R. aunque son a menudo evitadas por los paisajistas, son una excelente fuente de alimento para la vida silvestre, incluyendo el parpadeo del norte, Phoebe oriental, bluebirds, petirrojo, el tordo ermitaño, imitan tordos, cardenales, otros pájaros cantores y aves de caza. La corteza proporciona el alimento para los conejos de conejo de rabo blanco en invierno. Aunque no es un alimento preferido, proporciona un importante sustento para el invierno, especialmente más tarde en la temporada de invierno, cuando otros alimentos son escasos. Staghorn Sumac (Rhus typhina) tiene una alta tolerancia a la sequía y una tolerancia moderada a la sal, lo que lo convierte en una buena opción para plantar adyacente a los bordes de las carreteras. La fruta roja que persiste en invierno agrega color a un paisaje de otra manera sombrío Hay muchas otras opciones excelentes para el ajardinar nativo que beneficiará a pájaros ya la otra fauna. A medida que considere sus opciones:

Asegúrese de visitar las ventas de plantas nativas en sus centros de extensión agrícola. Vea los hábitos de crecimiento maduro de las plantas que está considerando en algunos de los jardines botánicos del área o de las conservas naturales del área. Asegúrese de seleccionar los arbustos crecidos de la semilla o de la acción que fue recogida localmente. los arbustos derechos en las condiciones adecuadas de suelo, sol y drenaje. Anthony Zemba es un ecologista certificado con Fitzgerald y Halliday, Inc. una empresa de planificación con sede en Connecticut.


  • 8 Arbustos florecientes de clima frío y pequeños árboles para la primavera - Gardenista

    8 Arbustos florecientes de clima frío y pequeños árboles para la primavera - Gardenista

    Avellanas de brujas son los árboles pequeños y los arbustos grandes, a menudo con una estructura típicamente horizontal. Para la mejor floración los avellanos de la bruja deben ser plantados en pleno sol en las zonas 5-9 del USDA.
    West Ham United 1-0 Swansea City

    West Ham United 1-0 Swansea City

    It seemed West Ham's best hope of a breakthrough was a along punt to Carroll and for his team-mates to pick up any loose ball. The Hammers have been below par in the Premier League so far this season after losing four out of their opening six games.
    Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

    Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

    Mientras evacuaban a los hinchas del Lille se escucharon cánticos contra Amiens , mientras los seguidores locales respondieron con silbidos.
  • American Rose Society

    En mi opinión, las variedades de rosas individuales suelen requerir menos luz solar directa que las variedades con más pétalos. Sus flores están llenas, ahuecadas, anticuadas, llevadas en pequeños racimos y tienen una fragancia intensa, dulce de regaliz.
    Robins familiares aún albergan misterios | El Seattle Times

    Robins familiares aún albergan misterios | El Seattle Times

    Utilizó datos de bandas para estimar una vida promedio de aproximadamente dos años, aunque algunas aves viven mucho más tiempo. Pero en el noroeste del Pacífico, los petirrotes parecen ser menos abundantes en invierno ahora que durante los años 50 y 60.

    Elon Musk says SpaceX aiming for boots on Mars in 2024

    This proposed method of traveling from one city to another would be, by far, the fastest ever. He also announced a new city-to-city transportation system using a rocket, according to BBC .
  • 44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).
    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Cuando bebes de un arroyo, no es una buena noticia, cuando no tienes comida para un bebé , no es una buena noticia', remarcó la alcaldesa.
  • 10 alimentos que no debe alimentar a sus pollos | Nutrición lista

    10 alimentos que no debe alimentar a sus pollos | Nutrición lista

    Por lo general, comprar este kit de suplemento con conchas de ostras, DE y arena, y añadir un poco cada día a su alimentación. Uno de los aspectos más importantes de cuidar a su rebaño es asegurar que sus dietas son lo más sano posible.
    Acuerdo en frontera entre Chile y Argentina

    Acuerdo en frontera entre Chile y Argentina

    Este comité abordará las posibilidades de reforzamiento de personal, infraestructura y logística de los diferentes pasos fronterizos.
    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    El PSG tendrá como gran desafío conseguir canalizar el optimismo y remotivarse para un partido con menos glamour que el del Bayern de Múnich.