Tecnología

Apple retrasa el lanzamiento de HomePod a principios de 2018

Apple retrasa el lanzamiento de HomePod a principios de 2018

"Estamos impacientes por presentar HomePod al público, el revolucionario altavoz inalámbrico de Apple, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes", dijo la firma en un comunicado. Por lo tanto, lo pondremos a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a comienzos del 2018. Aunque prometió que estará listo para principios de 2018. Con HomePod, Siri dejaría de estar sólo en los dispositivos iOS y equipos Mac OS para estar mucho más presente en la vida de las personas a través de otros dispositivos.

Se trata de una gran apuesta por la que Apple no quiere dejar cabos sueltos para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible. Con un precio de $ 349, el HomePod está programado para asumir sistemas de sonido de gama superior como Sonos, así como asistentes inteligentes como Amazon Echo y Google Home.

Pep Guardiola Confident Sergio Aguero In 'Perfect' Condition Despite Hospital Trip
So, as the Premier League gears up to restart, City's challenge in the Midlands on Saturday is clear: to keep the runs going. Manchester United and Tottenham are the nearest chasers, while Conte's champions sit a further point back in fourth.

Ese desafío es probable por qué el enfoque de Apple en el lanzamiento de HomePod en la WWDC en junio fue la música primero y las funciones inteligentes en segundo lugar.