Tecnología

Apple ha lanzado iOS 11.1 con mejoras y cientos de emojis

Apple ha lanzado iOS 11.1 con mejoras y cientos de emojis

Claro que no sólo iOS 11 se ha actualizado, sino que ahora también watchOS 4.1 te permite realizar el streaming de música a través de conexión LTE en el Apple Watch Series 3.

Entre sus novedades se encuentra un nuevo lote de emojis y, por fin, el regreso del gesto de multitarea mediante 3D Touch que la compañía eliminó con iOS 11. Apple liberó su primera gran actualización para el sistema operativo móvil con la que se espera corregir los bugs más habituales que aquejan a terminales de antaño.

También mejora el funcionamiento de 3D Touch, y soluciona diversos fallos, en especial una grave vulnerabilidad en el cifrado WiFi.

Tag: Pre-book Razer Phone
This paired with Dolby Atmos-powered front speakers made for one of the best mobile media experiences I can think of. Capping the frame rate on a mobile game has been a common practice as most displays are capable of only 30 or 60fps.

Afortunadamente ha pasado ya bastante rato desde que vimos problemas en el software de los dispositivos Apple después del paso a la versión más nueva de iOS.

Esta versión de iOS incluye numerosas bondades que serán sabiamente aprovechadas por los usuarios, en primer lugar tendremos 70 nuevos emojis (incluyendo zombies, múltiples expresiones faciales para mejorar la interacción de nuestros chats, prendas de vestir variadas, dinosaurios y muchos más).

Para descargar el iOS 11.1 solo tienes que ir a la sección de Ajustes, seleccionar la opción General y descargar la aplicación que ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.