Cultura

Anuncian nueva trilogía de ´Star Wars´

Anuncian nueva trilogía de ´Star Wars´

El gigante del entretenimiento Disney, propietario de los derechos de explotación de Star Wars, planea una serie con actores reales sobre esa famosa saga de ciencia-ficción, que se distribuirá a través de su futuro servicio de streaming.

Además de la serie de Star Wars, Iger anunció los planes de Disney de desarrollar diferentes shows para la pequeña pantalla sobre el filme Monsters Inc. (2001), sobre la comedia musical High school musical y sobre las historias de cómic de Marvel.

El sitio oficial de Star Wars confirmó anoche que Johnson dirigirá y escribirá al menos la primera de ellas, junto al productor Ram Bergman.

"Nos encantó trabajar con Rian en Los últimos jedi", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Tres fallecidos dejó tiroteo en Lota
Ellos fueron identificados como Jorge Iván, David Eduardo y Moises Alberto Meza Burgos , de entre 20 a 30 años. Este nuevo acontecimiento se suma a la seguidilla de crímenes que han ocurrido en Coronel-Lota.

"Es una gran fuerza creativa; verlo crear Los Últimos Jedi de principio a fin fue uno de los goces más grandes de mi carrera". "Rian hará cosas increíbles con una nueva trilogía en la que empezar desde cero".

"Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuído a ella. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas", señalaron Rian Johnson y Rem Bergman.

En el horizonte de la franquicia también aparecen la película Solo: A Star Wars Story, que se estrenará en mayo de 2018 y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo; y el episodio IX de Star Wars, todavía sin título y que bajo la dirección de J.J. Abrams llegará a los cines en diciembre de 2019.