Global

ANC aprueba Ley de Precios Acordados

ANC aprueba Ley de Precios Acordados

Al inicio de la actividad, el ministro de la Juventud, Pedro Infante, explicó que actualmente hay 600 mil jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil, de los cuales 450 mil ya están incorporados en las áreas productivas de Venezuela.

Aseguró que en Venezuela ha llegado la hora de regresar al campo a trabajar.

En este sentido, Maduro manifestó que la Ley saldrá en Gaceta Oficial este jueves: "Para defender al pueblo de los ladrones en la calle. ¿Quién va a aplicar la ley?"

Esta ley, que según la plenaria tendrá carácter constitucional, consta de 12 artículos y "tiene por objeto establecer los principios y bases fundamentales para el programa de precios acordados mediante el diálogo y la corresponsabilidad entre los sectores público, privado, comunal y de los trabajadores", según reza su artículo 1.

Día del Músico, un tributo por hacernos la vida más amena
En Latinoamérica se celebra desde 1919, iniciando en Brasil y posteriormente en la mayoría de los países de la región. Al librar dicha tortura, el Papa en turno mandó a que le cortaran la cabeza un 22 de noviembre .

El Constituyente Eduardo Piñate en su intervención resaltó la participación de los ciudadanos en la aplicación de la ley: "El pueblo venezolano debe movilizarse en defensa de los precios (.) le damos el papel protagónico al Poder Popular".

Hizo un llamado al pueblo a desplegarse para hacer cumplir esta ley en todos los comercios y establecimientos del país.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó este martes a todos los sectores que estimulan la comercialización de bienes y servicios, así como al pueblo, a convertir la recién aprobada Ley Constitucional de Precios Acordados, en un mecanismo para el entendimiento y la conciencia colectiva, con el fin de lograr la estabilidad económica.