Negocios

Amo a México y por eso volví: Ronaldinho

Amo a México y por eso volví: Ronaldinho

Los 10 mil hinchas que llegaron hasta el Estadio La Corregidora en México vivieron un momento único en el fútbol mundial puesto que vieron en vivo y en directo el partido "Por la Paz" el cual reunió a varias entrellas de América y de Europa.

Con mejor condición física y apostando a jugadas a "velocidad", los exfutbolistas del viejo continente dominaron la primera mitad, y gracias a un gol del exatacante portugués, Fernando Meira se fueron adelante en el marcador al minuto 25.

Los queretanos -quienes ya habían disfrutado de su "magia" con el balón hace unos años cuando defendía los colores del Querétaro en la Liga MX- se rindieron ante su ídolo y le agradecieron la entrega que mostró y su buena forma a los 37 años.

Fuerzas sirias combaten con Isis por control de ciudad fronteriza con Irak
Hasta el momento, las autoridades sirias ni los medios oficiales han informado sobre estos enfrentamientos. Asimismo, indicó que se desconoce la cifra de víctimas entre las filas de las distintas facciones.

El encuentro contó con figuras de la talla de "Dinho", Carles Puyol, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Helder Postiga y tuvo como invitado especial en el banco de los europeos al italiano Paolo Rossi.

El duelo se fue a penaltis y América se impuso por 5-4 con una gran actuación del portero uruguayo Jorge Seré, quien hizo dos atajadas para darle la victoria a los locales.

El partido fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los sismos de septiembre pasado en México que dejaron más de 300 muertos.