Negocios

Amazon introduce el Fire TV Stick en México

Amazon introduce el Fire TV Stick en México

Amazon anunció que a partir de este 29 de noviembre llegará a México el Fire TV.

La Fire TV Stick tendrá las aplicaciones de Youtube, Netflix y Prime Video, en cuestión de música podremos encontrar Spotify, TuneIn o Vevo además de poder jugar 'Hungry Shark Evolution', 'Pac Man 256' y 'Crossy Road'.

"El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo", dijo Marc Whitten, VP de Amazon Fire TV, en declaraciones preparadas.

(VIDEO) Se desploma el Pegaso; hay dos muertos
De manera extraoficial, se informa que hay dos personas muertas, el capitán Jesús Alfonso Aldaz Galaviz y el copiloto José Alejandro Bhon Ramírez.

De acuerdo con la empresa, decidieron introducir a México el Fire TV gracias al buen recibimiento que tuvo Prime Video en 2016. "Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios".

Los hackers en México utilizan la aplicación de mensajería WhatsApp para ofrecer a los propietarios de Roku acceso ilegal a paquetes mensuales de cientos de canales de televisión, incluyendo Televisa, HBO, ESPN y otros.

El funcionamiento de este Fire TV Stick es similar al de Roku, incluso su diseño es muy similar a la versión básica de Roku, ya que cuenta con un stick que parece una memoria USB pero con un puerto HDMI, un control remoto, un procesador de cuatro núcleos, 8GB de almacenamiento interno y 1GB de memoria RAM que nos permitirán ejecutar aplicaciones y juegos sin problema.