Cultura

AMAs: Así fue el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston

AMAs: Así fue el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston

Vestida con un sencillo vestido negro y su largo pelo rubio peinado hacia atrás, la cantante estadounidense, Christina Aguilera fue la encargada de realizar un homenaje a Whitney Houston por los 25 años del estreno de la película El Guardaespaldas en la ceremonia de premios American Music Awards celebrada anoche en Los Angeles. "I will always love you", "Run to you", "I'm Every Woman", entre otras canciones, fueron interpretadas por la ex jurado de The Voice mientras en la pantalla se veían imágenes del film de 1992. Asimismo manifestó su emoción por rendir homenaje a "uno de sus ídolos". En un vídeo en Twitter, la cantante les agradeció que le hayan dado esta "increíble oportunidad", que es el sueño de una niña hecho realidad y el momento de su vida.

Durante la presentación de Aguilera, en diversas ocasiones las cámaras enfocaron a Pink, quien al parecer -o según algunos tuiteros-, no estaba disfrutando el tributo a Houston.

Policía con un bebé en brazos se enfrenta a balazos con delincuentes
El hecho ocurrió el sábado en Jundiaí, al noroeste de la ciudad de São Paulo , Brasil . El policía le entrega el niño a la mujer y continúa enfrentándose a los ladrones.

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en el baño de su hotel en febrero de 2012 en vísperas de los premios Grammy. La ceremonia ha tenido un marcado tono político desde el comienzo, donde se ha mandado un recuerdo a los equipos de emergencia desplegados a las recientes catástrofes naturales que han asolado al país en los últimos meses.