Deporte

Altuve recibe el premio Luis Aparicio

Altuve recibe el premio Luis Aparicio

El camarero criollo, gran figura de los siderales, fue galardonado como el Jugador Más Excepcional de la Liga Americana y el Mejor Jugador de la temporada (en ambas ligas), en los Players Choice Awards. Judge podría ganar por unanimidad el premio al mejor novato, pero la pugna por el más valioso le enfrenta con el segunda base Altuve y el infielder Ramírez.

Asimismo, remolcó 81 rayitas y estafó 32 almohadillas, para ayudar a los Astros a avanzar a postemporada, donde conquistaron su primer título de Serie Mundial.

De momento, Jugde tiene la posibilidad de unirse a ellos después que la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica divulgó los finalistas de sus premios.

Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona), Giancarlo Stanton (Marlins de Miami) y Joey Votto (Rojos de Cincinnati) son los candidatos por la Liga Nacional.

Judge, quien hizo su debut de Grandes Ligas la pasada temporada, bateó 52 jonrones con 114 impulsadas en 155 juegos esta temporada.

Repechaje: Australia ya pisó cancha hondureña en San Pedro Sula
Este día no estaban autorizados los australianos a dar declaraciones pero a partir del martes tienen una agenda preparada para los periodistas que le darán cobertura al encuentro.

Recordemos que Altuve fue el pilar fundamental tanto ofensiva como defensivamente para que los Astros de Houston lograran por primera vez quedar campeones de la MLB.

Mientras que los rivales de Judge al Premio de Novato del Año en la Americana serán los jardineros, Andrew Benintendi (Boston) y Trey Mancini (Orioles de Baltimore).

No existe en el mundo alguien que no reconozca la valía e importancia de José Altuve como pelotero. "Quien gane el premio lo va a tener bien merecido", añadió.

En la Nacional los candidatos son Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Josh Bell (Piratas de Pittsburgh, ), y Paul DeJong (Cardenales de San Luis).

Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas).


  • Air Force Error Allowed Texas Shooter to Pass Firearm Background Check

    Air Force Error Allowed Texas Shooter to Pass Firearm Background Check

    Indications suggest that Kelley might've been trying to carry out death threats he made against his superior officers at the time. Questions immediately arose-how did Kelley pass a background check, considering the fact that he had a domestic violence charge?
    Aumentan 57% tomas clandestinas de gasolina

    Aumentan 57% tomas clandestinas de gasolina

    Dicha cifra fue menor a la registrada en el mismo periodo del año pasado, cuando se detectaron mil 145 ordeñas. Debido a esto, en los 273 días que van del año se registraron en promedio 4 tomas por día.
    Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

    Solo saben que pidió una unidad de la empresa UBER para ir a su trabajo pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella. Yurence Polet Solís González abordó un Uber el pasado 4 de noviembre y desde entonces no ha aparecido. .
  • Samsung Galaxy Note8 in Deepsea Blue launching in the US next week

    Samsung Galaxy Note8 in Deepsea Blue launching in the US next week

    Thankfully, mophie is coming to the rescue as it just announced its juice packÒ and charge force case for the Galaxy Note 8. The Galaxy Note8 gives you more room to watch, read and draw-making it the ultimate multitasking smartphone.
    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Hizbullah Rejects Lebanese Prime Minister Saad Hariri's Resignation

    Today they've more-or less declared war on Lebanon (because Hezbollah exists) and Iran (because Yemen shot a missile at them). Similarly, the pro-Hezbollah daily newspaper Al Akhbar featured a picture of Hariri with the headline "Hostage" on Monday.
    Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    "Este tipo de humillación de paquidermos es una cotidiano", indicó Sanctuary Nature Foundation, describiendo el horror. Bankura suele ser noticia internacional por muertes humanas causadas por encuentros con elefantes y viceversa .
  • Emocionante: El encuentro entre Panam y Pampita por sus hijas fallecidas

    Emocionante: El encuentro entre Panam y Pampita por sus hijas fallecidas

    Y Panam remarcó la importancia de mostrarse fuerte ante el público y ante las mujeres que atraviesan por este tipo de situación. En ese aspecto se sintió comprendida por Pampita , ya que ambas tuvieron que afrontar el dolor de perder a sus hijitas .

    Uber desarrollará software de taxi volador para la NASA

    La colaboración entre ambas entidades facilitará las operaciones seguras de los sistemas aéreos no tripulados a baja altitud. Si creías que los carros autónomos son un concepto muy futurista, no se comparan con los autos voladores.
    Congreso estadounidense hace retroceder a Wall Street

    Congreso estadounidense hace retroceder a Wall Street

    Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las ventas desde los primeros compases de la jornada, en una sesión que coincide con el primer aniversario de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales.
  • Cristina Fernández denuncia ser 'especial objeto de odio' de Macri

    Cristina Fernández denuncia ser 'especial objeto de odio' de Macri

    Por eso, porque no debemos entrar en su juego , les pido por favor a todos y a todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Lo podrán hacer por un tiempo, pero estoy convencida que no lo van a poder hacer todo el tiempo.
    Se aprobó la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

    Se aprobó la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

    El largo trecho que atravesó la ley de responsabilidad penal empresaria tuvo este miércoles un final exitoso para Cambiemos . El massista lamentó que, como quedó redactada la ley, calcular la multa "conllevará un proceso larguísimo".
    Maluma está saliendo con la actriz de uno de sus videoclips

    Maluma está saliendo con la actriz de uno de sus videoclips

    En el video , ella mantenía una relación amorosa con el cantante y otro hombre, situación que no preocupaba a Maluma . Según medios, Maluma y Natalia se mostraron cariñosos frente a todos los asistentes.