Global

Allanaron nuevamente las casas de Julio De Vido y Roberto Baratta

Allanaron nuevamente las casas de Julio De Vido y Roberto Baratta

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el allanamiento de los domicilios del exministro Julio De Vido y su entonces asesor, Roberto Baratta.

Se trata de varios operativos que lleva adelante la Policía Federal en las propiedades del ex ministro detenido a fines del mes pasado. El expediente investiga a ambos por los sobreprecios en la compra de gas licuado.

La esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, se mostró molesta ante los allanamientos en el departamento de Libertador. También se allanaron propiedades que serían de Baratta.

Sismo de 6,2 grados sacudió Ecuador esta mañana
Ubicado en la zona de subducción de las placas tectónicas Nazca y Sudamericana, Ecuador es muy propenso a la actividad sísmica .

El juez ya procesó con prisión preventiva a De Vido y Baratta en la causa por la compra de buques de gas licuado y la sala I de la Cámara Federal porteña rechazó la semana pasada sus pedidos de excarcelación.

El operativo se comezó a gestarse el 1 de noviembre una mujer se presentó ante el juez Bonadio y contó que su ex pareja había trabajado como chofer de Baratta.

Los camaristas sostuvieron que De Vido "es el vital protagonista" de la trama de sobreprecios que investiga la Justicia.