Global

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Capacidad: 1¼ qts
Dimensiones: 19 "x 3¾" de diámetro
Tubo: 14 "x 3¾" de diámetro

Fácil de llenar con cacahuetes descascarados y respaldado con una vida este alimentador tiene protección antimicrobiana de producto incrustado en el revestimiento en polvo en el tubo metálico de malla y todos los componentes metálicos recubiertos de polvo negro, así como el desviador de semillas de plástico. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar. Los cacahuetes son un alimento de alta energía que atraen a los pájaros, como pájaros carpinteros, titmice, chiflados, chickadees, jays y mucho más. >

Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios
Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.

Disponible exclusivamente en Wild Birds Unlimited, nuestros alimentadores y accesorios EcoClean® son los productos de alimentación de aves más avanzados disponibles en el mercado. Los productos EcoClean cuentan con una tecnología patentada que inhibe el crecimiento superficial de bacterias dañinas, moho y otros microbios. Esta protección no se lavará ni se desgastará, y utilizará tecnología respetuosa con el medio ambiente.

* Póngase en contacto con su tienda Wild Birds Unlimited local para conocer la disponibilidad del producto. Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas.


  • Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Esto es cierto para algunas especies, y con pocas excepciones, los suelos mal drenados y la sombra profunda deben ser evitados. Las formas de crecimiento inusual y aquellos con follaje atípico pueden servir como piezas maravillosas de esculturas vivas.
    Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    ¡El día de tarjeta del día de San Valentín está viniendo pronto, y es mi día preferido de las muchachas del año! Les encanta ayudarme a decorar nuestra casa con corazones y rosa, y también nos gusta venir con Valentines para sus compañeros de clase juntos.
    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Usando el pegamento pegajoso o el pegamento de la tela, usted puede incluso utilizar una línea del pegamento caliente. A continuación, tomar un poco de plástico protector de hojas y cinta en el exterior de cada ventana.
  • Cómo hacer una libélula con un batidor - Morena's Corner

    Cómo hacer una libélula con un batidor - Morena's Corner

    Psst ... buscando más whisk jardín ideas de arte? Compruebe hacia fuera mi mariposa del batir y mi pavo real del batidor. Cuchillas de alambre Cuentas con facetas Paso 1: Doble dos bucles a cada lado para hacer las alas de la libélula.
    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    ¡Hola lectores de Luna Luna! Este es Shonee aquí de nuevo visitando Hawthorne y Main y estoy muy emocionado de estar aquí. Manténgalo apretado, envuélvalo alrededor de la jarra de vidrio que tiene los extremos se encuentran en la parte superior.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.
  • Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

    Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La obra pública sigue siendo el eje, destacando que "ahora sí" las promesas se cumplen. De esta forma, los usuarios ahorrarán aproximadamente 40 minutos de viaje.
  • Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    En este caso, está cantando para contarle a otras aves: "Oye, retrocede, brote, este es mi territorio y mi familia está aquí". El lenguaje entre las aves no se entiende completamente, pero tenemos una idea del propósito de los sonidos de los pájaros.

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.