Global

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Capacidad: 1¼ qts
Dimensiones: 19 "x 3¾" de diámetro
Tubo: 14 "x 3¾" de diámetro

Fácil de llenar con cacahuetes descascarados y respaldado con una vida este alimentador tiene protección antimicrobiana de producto incrustado en el revestimiento en polvo en el tubo metálico de malla y todos los componentes metálicos recubiertos de polvo negro, así como el desviador de semillas de plástico. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar. Los cacahuetes son un alimento de alta energía que atraen a los pájaros, como pájaros carpinteros, titmice, chiflados, chickadees, jays y mucho más. >

FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos
A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.

Disponible exclusivamente en Wild Birds Unlimited, nuestros alimentadores y accesorios EcoClean® son los productos de alimentación de aves más avanzados disponibles en el mercado. Los productos EcoClean cuentan con una tecnología patentada que inhibe el crecimiento superficial de bacterias dañinas, moho y otros microbios. Esta protección no se lavará ni se desgastará, y utilizará tecnología respetuosa con el medio ambiente.

* Póngase en contacto con su tienda Wild Birds Unlimited local para conocer la disponibilidad del producto. Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas.


  • Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    ¡Hola lectores de Luna Luna! Este es Shonee aquí de nuevo visitando Hawthorne y Main y estoy muy emocionado de estar aquí. Manténgalo apretado, envuélvalo alrededor de la jarra de vidrio que tiene los extremos se encuentran en la parte superior.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
  • Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.
    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Usando el pegamento pegajoso o el pegamento de la tela, usted puede incluso utilizar una línea del pegamento caliente. A continuación, tomar un poco de plástico protector de hojas y cinta en el exterior de cada ventana.
  • Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    En este caso, está cantando para contarle a otras aves: "Oye, retrocede, brote, este es mi territorio y mi familia está aquí". El lenguaje entre las aves no se entiende completamente, pero tenemos una idea del propósito de los sonidos de los pájaros.

    DIY alimentadores de aves

    Alimentos para chirrido Puede ser una aventura visual para ver las diferentes aves que visitan su alimentador de aves. Utilice una de las cuchillas de tijera para empujar un agujero justo debajo de cada una de las aberturas más grandes.
  • 44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
    Todo sobre el cultivo de remolacha - Jardinería orgánica - MADRE TERRA NOTICIAS

    Todo sobre el cultivo de remolacha - Jardinería orgánica - MADRE TERRA NOTICIAS

    Utilice un cuchillo afilado para cortar todos excepto 1 pulgada de las tapas de la remolocha, pero deja la raíz principal intacta. Cubierto con una cucharada de crema agria, sopa de remolacha (borscht) es un elemento básico en muchos países de Europa del Este.