Global

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

Capacidad: 1¼ qts
Dimensiones: 19 "x 3¾" de diámetro
Tubo: 14 "x 3¾" de diámetro

Fácil de llenar con cacahuetes descascarados y respaldado con una vida este alimentador tiene protección antimicrobiana de producto incrustado en el revestimiento en polvo en el tubo metálico de malla y todos los componentes metálicos recubiertos de polvo negro, así como el desviador de semillas de plástico. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar. Los cacahuetes son un alimento de alta energía que atraen a los pájaros, como pájaros carpinteros, titmice, chiflados, chickadees, jays y mucho más. >

No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna
Es gratis y obtendrá grandes consejos de jardinería para la vida silvestre y aprenderá a certificar su jardín como hábitat oficial.

Disponible exclusivamente en Wild Birds Unlimited, nuestros alimentadores y accesorios EcoClean® son los productos de alimentación de aves más avanzados disponibles en el mercado. Los productos EcoClean cuentan con una tecnología patentada que inhibe el crecimiento superficial de bacterias dañinas, moho y otros microbios. Esta protección no se lavará ni se desgastará, y utilizará tecnología respetuosa con el medio ambiente.

* Póngase en contacto con su tienda Wild Birds Unlimited local para conocer la disponibilidad del producto. Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas.


  • Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Venga junto para las actividades de la diversión como una caza del scavenger de la naturaleza y el edificio bug y birdhouses. Los maestros también encontrarán útiles recursos en línea para incorporar lecciones de vida silvestre en su currículo.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La obra pública sigue siendo el eje, destacando que "ahora sí" las promesas se cumplen. De esta forma, los usuarios ahorrarán aproximadamente 40 minutos de viaje.
  • Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.

    Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

    Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento adecuado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de enfermedades e insectos.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.
    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Artesanía de relámpagos | Umm Abdul Basir's

    Usando el pegamento pegajoso o el pegamento de la tela, usted puede incluso utilizar una línea del pegamento caliente. A continuación, tomar un poco de plástico protector de hojas y cinta en el exterior de cada ventana.
  • Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...

    Cómo construir un "Flexi-Perch" Birdfeeder a prueba de ardillas por $ 10 o menos: 18 Pasos (con fotos)

    He estado tratando de luchar contra las ardillas desde 1989, cuando puse mi webcam birdfeeder, SeattleBirdCam.com, en línea. Cantidad: 1 (un tubo de 10 'me costó $ 5.48) - Acopladores de PVC de 1/2 "Cantidad 4 ($ 0.39 cada uno) - Tapa de PVC de 4".