Global

Algunos estadounidenses aún creen que la Tierra es plana

Algunos estadounidenses aún creen que la Tierra es plana

Hughes trata de demostrar que la creencia de que la Tierra es esférica no es más que una conspiración.

El cohete, con el que Hughes pretende alcanzar una altitud de 550 metros, se lanzará desde la parte trasera de una autocaravana modificada. Sin embargo, después de un año donde un tipo se subió a un avión con un cronómetro y un nivel de obra para demostrarlo, parecía imposible que alguien lo superase.

Tinelli salió con los tapones de punta contra Lourdes Sánchez
En Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la bailarina dijo que " Marcelo nos deliró bastante. Visiblemente molesto, como pocas veces, el conductor de Showmatch le respondió: “Lourdes se enojó conmigo.

El nombre de la misión es "Research Flat Earth" y su creador es Mick Hughes, un chofer de limusinas de 61 años que es conocido como "el loco Mike" y que dice haberle dedicado 40 años de su vida a los cohetes. Su objetivo final será un segundo lanzamiento que lo coloque a kilómetros de distancia de la Tierra y desde allí poder fotografiar la prueba definitiva. En enero de 2014, saltó a una propiedad privada en Winkelman, Arizona. Como vemos en la siguiente pieza, el vuelo terminó con Hughes sufriendo heridas debido al impacto de los restos del cohete.

El inventor quiere volar al espacio para demostrar que la Tierra es plana.