Global

Alemania busca legalizar el "tercer género" — Diversidad

Alemania busca legalizar el

Alemania se convertirá así en el primer país de Europa en reconocerlo oficialmente a partir de 2018.

La jurisdicción basada en Karlsruhe invitó a los diputados a introducir en esos documentos una mención que podría ser 'inter', 'diverso' o cualquier otra 'designación positiva del sexo'. A consecuencia de ello, todos los documentos oficiales de identidad deberían verse afectados por el cambio.

No les dejó nada a los demás
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Force India, no tuvo actividad en la pista al cederle el monoplaza a George Russell. Para este sábado tendrán las pruebas clasificatorias para la gran carrera del domingo.

El Tribunal Constitucional alemán instó este miércoles a la administración de ese país a habilitar las inscripciones en el registro de nacimiento no solo como femenino o masculino sino con la posibilidad de un tercer género.

Consideran, por tanto, que la ley existente es "discriminatoria", recordando "la importancia extrema de la clasificación (sexual) para la identidad individual". Los interesados pueden optar en el curso de sus vidas por el sexo masculino o femenino, o simplemente no precisarlo.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Michael Barone: 2016 Is Looking Like The New Normal

    Michael Barone: 2016 Is Looking Like The New Normal

    The weather vane on America's political barn swung sharply Tuesday as Democrats made gains from Virginia to Washington state. And just a few weeks ago GOP mega donor and Bannon buddy Robert Mercer invested over a million dollars to help Astorino .
    Seattle derrota 22-16 a Cardenales de Arizona

    Seattle derrota 22-16 a Cardenales de Arizona

    Ya en la segunda mitad del partido, los de Arizona se acercarían en el marcador con un gol de campo conectado por Phil Dawson. Por el lado de Arizona , Drew Stanton acumuló 273 yardas en 24 de 47 intentos con un envío de touchdown con Jermaine Gresham.
  • ¿FIFA deja de ser un juego anual?

    ¿FIFA deja de ser un juego anual?

    Hacemos mucho en un titulo de FIFA cada año, al igual que en un juego de Madden . El directivo afirmó que la respuesta breve sería que sí.
    Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet

    Osiptel pide a operadoras suspender la venta de planes ilimitados de Internet

    Es decir, por ejemplo si tenían un plan con Internet de 3 gigas y durante el tiempo del contrato consumió muchos más gigas no deberán pagar la diferencia de lo consumido.

    "Chucky" Lozano brilla en empate de México ante Bélgica

    El combinado belga defendía con una línea de cinco jugadores cuando replegaba, formando una muralla que México no logró franquear. Pese a un mal funcionamiento colectivo, México dejó un buen sabor de boca por el resultado.
  • Coca Cola analiza suspender millonaria inversión en Argentina

    Coca Cola analiza suspender millonaria inversión en Argentina

    Se trata de jugo de limones, manzanas, naranjas, peras, pomelos, uvas y durazno del NEA, NOA y Alto Valle, según la empresa. Allí se establecía que las bebidas sin alcohol con azúcar añadido pasarían de pagar una alícuota del 4% o 7% al 17%.
    Solución a la demanda marítima sería ejemplo de convivencia — Iglesias

    Solución a la demanda marítima sería ejemplo de convivencia — Iglesias

    Iglesias, que llegó a La Paz para participar en un evento de conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa, también consideró que el acceso al mar para los bolivianos "favorecerá unas relaciones de amistad que serán fundamentales entre Bolivia y Chile".
    José Altuve recibió el premio

    José Altuve recibió el premio "Luis Aparicio" este miércoles

    Los lanzadores más destacados son Max Scherzer de los Washington Nationals y Corey Kluber de los Cleveland Indians. El carabobeño también fue votado por segundo año seguido como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana.
  • Unión Europea: Exguerrilla colombiana fuera de lista de grupos terroristas

    El tema llegará al Consejo de Bruselas en forma de 'punto A' en la agenda, lo que significa su aprobación sin debate. Las sanciones a las Farc incluían congelación de bienes y prohibición de fondos económicos.
    Según Iúdica, las mujeres que no quieren ser piropeadas

    Según Iúdica, las mujeres que no quieren ser piropeadas "son todas feas"

    Violeta Urtizberea utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Mariano Iúdica , quien dio la nota por un insólito comentario machista que dijo en el aire de " Polémica en el Bar ".
    Simon Mignolet: Liverpool can catch runaway Premier League leaders Manchester City

    Simon Mignolet: Liverpool can catch runaway Premier League leaders Manchester City

    At that point he would be then approaching his 31st birthday, and would have been a good servant for the club. National Football League (NFL) games this year. "I was only told an hour before the game".