Salud

Acusan a Spacey de emborrachar y manosear a joven

Acusan a Spacey de emborrachar y manosear a joven

- Una ex presentadora de noticias denunció este miércoles que el actor estadounidense Kevin Spacey abusó de su hijo de 18 años en 2016.

Varias imágenes publicadas en uno de los más importantes tabloides de entretenimiento en Estados Unidos han vuelto a salir a la luz, todo debido a la polémica que rodea al reconocido actor Kevin Spacey.

Según el relato de Unruh, Spacey invitó a su hijo a "una copa tras otra" hasta que se emborrachó.

La periodista estuvo acompañada por el abogado Mitchell Garabedian, quien ha defendido a a cientos de víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes.

"Spacey le compró un trago tras otro tras otro y cuando mi hijo estaba ebrio, abusó sexualmente de él".

Su hijo no tenía edad legal para beber, pero esto no le quita gravedad a la denuncia. Lo hizo por la recomendación de una mujer que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

PRI denuncia ante INE y Fepade a Alberto Anaya dirigente del PT
La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) denunció que el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) busca debilitar a ese partido luego de su coalición con Morena, fabricándole delitos.

El chico quedó en shock por el hecho y no consiguó sacar la mano del actor de sus pantalones.

También fue señalado por el hijo de Richard Dreyfuss, quien lo acusó de manosearlo cuando estaban en el departamento del actor con su padre.

La conductora dijo que luego de esta acción, Kevin Spacey intentó llevarse al joven a una fiesta, sin embargo, éste fue auxiliado por una extraña cuando fue al baño, quien le dijo que huyera momentos antes de que el actor de Seven, los Siete Pecados Capitales - 79% ingresara al baño; fue entonces cuando el menor se fue a casa de su abuela y le contó el episodio a su hermana, quien llamó inmediatamente a su madre.

"Ella le dijo a mi hijo que escapara y él lo hizo".

"La siguiente mañana yo me reuní con mi familia en Nantucket". Él había sido dañado y nada podría cambiarlo. "Todos nosotros hemos tenido noches sin sueño y mucho coraje", concluyó.