Global

Accidente de tránsito en Colombia deja 14 muertos

Accidente de tránsito en Colombia deja 14 muertos

Al menos 14 personas murieron hoy y 35 más resultaron heridas en el accidente de un autobús que hacía una ruta por un camino rural entre dos aldeas del municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquía (noroeste), informaron medios locales. Según reportes preliminares, el bus escalera transportaba más de 50 campesinos y rodó por un abismo de más de 800 metros.

"No sabemos con claridad cuántas personas iban en el bus, pero eran muchas", añadió.

Microtransactions have a place in videogames
We're talking about the game that literally everyone hates and had the worst attempt at damage control I've ever seen . You can imagine the following in the Star Wars text crawl to make it more exciting, if you are so inclined.

El automotor recorría un camino que une las veredas de El Tambo y El Oro cuando se le cruzó presuntamente una motocicleta, el conductor trató de esquivarla y el vehículo cayó por un abismo, manifestó Cuadros.

Según el diario El Colombiano, "El Dapard ya tomó el mando para atender la emergencia y de otros municipios cercanos, como Santa Fe de Antioquia y Liborina, enviaron carros de bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos". "La condición de la vía, por las lluvias que han caído, pudieron influir en el accidente".