Global

Accidente de tránsito en Colombia deja 14 muertos

Accidente de tránsito en Colombia deja 14 muertos

Al menos 14 personas murieron hoy y 35 más resultaron heridas en el accidente de un autobús que hacía una ruta por un camino rural entre dos aldeas del municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquía (noroeste), informaron medios locales. Según reportes preliminares, el bus escalera transportaba más de 50 campesinos y rodó por un abismo de más de 800 metros.

"No sabemos con claridad cuántas personas iban en el bus, pero eran muchas", añadió.

Beatriz Sánchez: "Estamos cambiando el mapa político de Chile"
Hacemos historia, la política chilena cambia desde este momento para adelante, estamos ahí y vamos por más y claritos por más. Sobre todo a los que están arriba y nos decían una y otra vez: 'No pueden', 'no les va a resultar'...y eso no es así...

El automotor recorría un camino que une las veredas de El Tambo y El Oro cuando se le cruzó presuntamente una motocicleta, el conductor trató de esquivarla y el vehículo cayó por un abismo, manifestó Cuadros.

Según el diario El Colombiano, "El Dapard ya tomó el mando para atender la emergencia y de otros municipios cercanos, como Santa Fe de Antioquia y Liborina, enviaron carros de bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos". "La condición de la vía, por las lluvias que han caído, pudieron influir en el accidente".