Cultura

Accidente de empleados de Televisa; cobra la vida de productor y actriz

Accidente de empleados de Televisa; cobra la vida de productor y actriz

Los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado en la carretera México - Cuernavaca, en el kilómetro 46, donde se impactaron contra un tráiler.

El escritor, actor y director de telenovelas, Claudio Reyes Rubio y la actriz y productora Maru Dueñas, fallecieron durante el accidente, indica Siete24 en su portal. En un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes informó por medio de su cuenta de Facebook, que el director y la actriz regresaban de filmar algunas escenas de la telenovela "Me declaro culpable".

El lamentable deceso de Maru Dueñas, quien actuó en programas como 'La Rosa de Guadalupe', fue confirmado por su primo Mario Machorro a través de sus redes sociales. En teatro actuó en 'Las jaulas de las locas' y 'Papi piernas largas'.

¡Insólito! Capturaron por accidente a un extraño tiburón de 300 dientes
El ejemplar es un macho y mide 1,5 metros de longitud. "No sabemos cuál es la proporción de lo que estamos atrapando". De allí que hubiera presencia de investigadores en un barco de pesca comercial.

'Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes.

Azcárraga por su parte, manifestó lo inesperado de la noticia y envió su más sentido pésame a su familia y amigos. Una de las actrices más afectadas ha sido Fernanda Castillo, fan desde niña de la fallecida actriz que publicaba este mensaje en Twitter.

'Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Maru Dueñas y del director Claudio Reyes.