Cultura

A los 83 años muere Charles Manson

A los 83 años muere Charles Manson

Recientemente, Manson fue transferido al hospital de Bakersfield mientras era escoltado por cinco policías uniformados.

De acuerdo a Debra, la prisión está contactando a todas las familias de las víctimas para informarles la muerte del famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como "La Familia Manson", un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

Manson fue declarado culpable en 1971 de orquestar los asesinatos de siete personas, por lo que fue sentenciado a muerte, la cual le fue sustituida por la cadena perpetua, luego de que el Estado de California aboliera la pena capital en 1972.

Manson y sus seguidores Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie Van Houten y Charles "Tex" Watson fueron condenados por asesinato y sentenciados a muerte.

Parque de las Leyendas: incendio se produjo este domingo en el zoológico
El siniestro tuvo lugar en la zona de juegos mecánicos del Parque de las Leyendas . No se dio el nombre de dicha empresa.

No era un culto cualquiera, Manson tenía antecedentes criminales desde los 13 años, fue internado en la cárcel en varias oportunidades.

En verano de 1969 una noticia causó gran conmoción, los ojos del mundo se encontraban en Hollywood, debido al asesinato de la actriz Sharon Tatre, esposa del director Roman Polanski y otras seis personas.

Uno de los personajes más oscuros del siglo pasado, pero que a la vez se convirtió en una figura pop ha muerto hace unos minutos, se trata de Charles Manson. Estaba recluido en la estatal Corcoran en el valle de San Joaquín. En enero ya había sido hospitalizado por hemorragias intestinales.