Global

6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín

La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates. A los jardineros les encanta lo que hacen porque pueden crear ecosistemas enteros en el espacio de sus propios patios, y este ecosistema, lleno de flora y fauna, se convierte en un sistema independiente que se alimenta y prospera por sí mismo. Los pájaros y los insectos acuden a los jardines caseros para la nutrición que sus plantas proporcionan, y cuando vienen traen alegría a los jardineros debido a su belleza. Si desea aumentar la naturaleza atractiva de su jardín y atraer a las criaturas magníficas como mariposas y colibríes a ella, aquí hay algunos consejos útiles de diseño de jardines y jardines:

Elija las plantas adecuadas

Cuanto más rico es el néctar, más atractivo es el jardín. Tanto las mariposas como los colibríes se alimentan principalmente de flores ricas en néctar, así que asegúrese de que su jardín incluya flores como Centranthus ruber o la barba de Júpiter rosada, que aman las mariposas y las glorias matutinas que son como imanes para colibríes. Las mariposas completamente maduras tienden a evitar alimentarse a la sombra, así que elija flores que disfrutan de mucho sol y plantan estas donde la mejor luz puede ser recibido.

Hágalo usted mismo

Colibríes y mariposas tienen atractivos fuertes a colores específicos, y usted puede utilizar esto para ayudar a llevarlos a su jardín. Los colibríes aman rojo, mientras que las mariposas adultas aman colores brillantes incluyendo rojos, amarillos, naranjas, rosas y púrpuras. Usted puede empaquetar su jardín con flores de estos colores para ayudar a atraer a ellos y también puede agregar decoraciones simples, "cintas rojas agitando en la brisa funcionará como un encanto para atraer a los colibríes!"

Bloom toda la temporada

Si has plantado todas las flores adecuadas pero no han florecido, no tendrás material para atraer a los colibríes y las mariposas. Para mantener a sus visitantes regresando toda la temporada, planee en un horario de florecimiento continuo. Compruebe las etiquetas de las semillas para el tiempo previsto de la floración y cerciórese de que usted tendrá flores que florecen a través de la estación. De esta manera no sólo aumentará sus posibilidades de atraer a los colibríes y las mariposas, sino también asegurarse de que tienen una fuente de alimento (néctar) disponibles cada vez que visitan. Para un impulso adicional, cortar flores deadhead para dar la floración de su jardín un impulso adicional. Cuando las flores están empezando a marchitarse, cortar sus cabezas de semillas puede engañarlos para que piensen que todavía necesitan florecer.

Ir nativo

Al plantar especímenes nativos , están apoyando a los polinizadores, como la hermosa mariposa, que ha co-evolucionado con la flora local. Usted también está garantizando que su ecosistema del jardín casero sea sostenible y sano. Cuando las mariposas intentan poner huevos en plantas no nativas, sus crías tienen problemas para sobrevivir. La otra fauna que también será fortificada, como pequeños insectos, servirá como alimento para los colibríes también, ya que tienden a alimentarse de insectos para una fuente más rica de proteínas durante la temporada de anidación.

strong> Estrategias adicionales a considerar Las mariposas y los colibríes aman la oportunidad de descansar, por lo que dar a ellos con esbeltos postes y enrejados para colibríes y pequeños árboles y arbustos para las mariposas. Los baños de aves pueden doblar como mariposa spas, por lo que utilizar el poder del agua. Los colibríes aman el agua en movimiento, por lo que la creación de una fuente de una cuenca superficial les ofrecerá el lugar perfecto para venir y refrescarse. Y zanja los productos químicos: Insecticidas y pesticidas son venenos que matan a las mariposas y también destruir los insectos se alimentan de colibríes. Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas.

VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5
Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.


  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.
    Los mejores arbustos para la privacidad

    Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
  • Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.

    Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.