Deporte

Zinedine Zidane fue elegido como el mejor entrenador del mundo — The Best

Zinedine Zidane fue elegido como el mejor entrenador del mundo — The Best

- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recibió en Londres el premio 'The Best' de la FIFA a mejor entrenador de la temporada.

En francés, Zizou agradeció a los jugadores y a sus jugadores. Nunca habría pensado que tendría algo tan bonito. "Es un placer, gracias a todos". "Y bueno, veo ahí otros dos cracks...".

"Se lo dedico a mi mujer, a mi familia".

Marca territorio 'Nemo', el perro de Macron
La mascota hizo su gracia, mientras su dueño mantenía una reunión de gabinete con tres secretarios de Estado, tal y como muestra un vídeo difundido por la cadena francesa LCI .

El entrenador de Real Madrid le ganó en el mano a mano a Antonio Conte, campeón con Chelsea en la Premier League, y Massimiliano Allegri, que consiguió la Serie A y fue finalista de la Champions League. El premio a Zidane no fue ninguna sorpresa ya que era el gran favorito tras ganar la Liga española, la Champions League y las Supercopas de España y de Europa.

La presentación del premio al mejor entrenador del año fue hecha por Claudio Ranieri, ganador de la edición 2016 por haber logrado el campeonato con el Leicester City.