Tecnología

Ya puedes 'pagar' con Google

Ya puedes 'pagar' con Google

Así, según información que retoma Notimex, "pagar con Google es fácil, pues solo se debe seleccionar la tarjeta preferida, ingresar un código de seguridad o autenticar la cuenta en el dispositivo y cuando se haya terminado, basta con cerrar la sesión para mantenerla segura".

Google detalló que esta nueva opción de pago recuerda de forma segura los datos de la tarjetas de crédito o débito que haya agregado a su cuenta desde Google Play, Youtube, Chrome, Android Pay, entre otras. El nuevo proyecto de la empresa se llama "Pay with Google" el cual busca crear un método de pago mucho más rápido y sencillo al momento de comprar en internet.

Comprar cosas en línea se ha vuelto una manera cotidiana de gastar tu dinero desde la comodidad de tu casa, y su popularidad ha logrado tal alcance que hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa por esta vía, desde la cena hasta mansiones enteras. Google le envía al comercio tu información de pago y dirección de envío, sin que tengas que escribir nada. Según explicó la tecnológica en un comunicado, se asoció "con un conjunto de proveedores de pagos para hacer que la integración sea aún más simple". El servicio funciona en la web y en las aplicaciones de Android, pero los desarrolladores deberán agregarlo a sus propiedades antes de que puedas usarlo.

Peso logra avanzar; dólar cierra en 19.35 en ventanilla
A la fecha se han realizado subastas por un monto de mil millones de dólares que se renovarán conforme a un calendario previamente establecido.

Entre estos se encuentran Adyen, Groupe Paysafe, Stripe, Vantiv, Worldpay e, incluso, Braintree de PayPal.

Podrás acelerar el proceso de pago desde tu dispositivo Android, ya sea que estés comprando en aplicaciones como iFood en Brasil, Dice en el Reino Unido o Kayak en EE.UU. o en la web con Chrome.