Deporte

Xolos venció a Monarcas Morelia en penales

Xolos venció a Monarcas Morelia en penales

- Suplente en Liga y eclipsado desde su salida de Chivas, José Antonio Rodríguez "revivió" en esta noche de Copa MX para darle a Xolos el pase a cuartos de finalsobre el Morelia.

El Club Xoloitzcuintles de Tijuana viaja hasta la capital michoacana para su partido de los octavos de final de la Copa MX, enfrentan a unos Monarcas que llegan con un paso interesante en el Apertura 2017, donde están muy cerca de asegurar puestos de liguilla.

Luego de ir arriba en el marcador por 2-0, con goles de Damián Pérez y Martin Lucero al 26' y 48', respectivamente, en el complemento equivocaron la táctica y se dejaron alcanzar por el conjunto moreliano. Con esto, los fronterizos esperan al ganador entre Pachuca y Zacatepec, su rival en la siguiente ronda.

Nokia 2 Price Tag in The US Revealed
It lets people use both front and rear camera simultaneously while clicking pictures, streaming video, etc. Strikingly, it's f/1.8 aperture lens blended with "bothie" camera mode is the topping on the cake.

Fue hasta el minuto 26 cuando Damián Pérez aprovechó una desconcentración de la defensa purépecha para controlar el balón dentro del área y con un disparo de derecha venció al guardameta de Morelia, Yahir Urbina y poner así el 0-1 a favor de Xolos de Tijuana.

Sin embargo, Jorge Zárate marcó un doblete que recuperó a Monarcas, aunque no culminaron la obra gracias a la "resurrección" de Rodríguez.