Deporte

Xavi contó la verdad sobre la salida de Neymar del Barcelona

Xavi contó la verdad sobre la salida de Neymar del Barcelona

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández (d) y su esposa Niria Cunillera, en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina).

Sin dejar pasar mucho tiempo, Neymar Se convirtió en el nuevo jugador del Paris Saint Germain, con el cual firmó un contrato hasta el 2022.

"Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi". Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club.

Azpilicueta reveals mood at Chelsea is "not the best"
Wednesday's goalless draw in Qarabag serves as the worst result of Diego Simeone's brilliant reign at Atletico. Conte said: "When we changed in the second half the situation was changing". "We had the right mentality".

El PSG terminó armando uno de los planteles más poderosos de Europa y con el brasilero como estrella apunta a conseguir la Champions League, el trofeo más prestigioso a nivel clubes. Finalmente lo hizo en el PSG. Al final le comenté: "'si es tu decisión, nosotros debemos respetarla'", comentó Xavi.

Además, el exazulgrana afirmó que el Manchester United intentó cerrar su fichaje cuando estaba en el FC Barcelona: "En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona".

Xavi Hernández, que atraviesa su tercera temporada en Al-Sadd SC, de Qatar, sumó un capítulo más a la novela entre Neymar y Barcelona al revelar la verdadera razón por la cual el brasileño emigró hacia Francia a cambio de 222 millones de euros, el pase más caro en la historia del fútbol. "Lo llevo en el corazón y es el mejor del mundo", concluyó.