Cultura

WWE Hell in a Cell 2017: Las batallas y los resultados

WWE Hell in a Cell 2017: Las batallas y los resultados

La más grande sorpresa en el evento Hell in a Cell fue el posible cambio a rudo de Sami Zayn, uno de los luchadores más queridos en toda la WWE.

La contienda fue brutal y Shane sacó ventaja sobre Owens por su experiencia en este tipo de peleas.

Ante eso, Shane cayó de golpe en la mesa de transmisiones para terminar el PPV.

En tanto, Jinder Mahal defendió con éxito su título mundial de WWE, tras aprovechar un ligero descuido de Shinsuke Nakamura para aplicar su "Khallasa" y quedarse con la victoria. Las estrellas de SmackDown Live se enfrentaran a un cara a cara este 8 de octubre.

-Kickoff: Chad Gable y Shelton Benjamin vs. The Hype Bros.

"Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial" — Infantino
Es muy difícil jugar al lado de ( Lionel) Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto". Nunca se enferma y tampoco se rompe. "Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", comentó.

En una impresionante lucha que robó los aplausos y las emociones de los asistentes, The Usos se coronaron por quinta vez Campeones en pareja, al vencer en una dura lucha a The New Day. -Randy Orton vs. Rusev. Por su parte, Aj Styles todavía tiene sus lucha revancha contra Baron Corbin por el Campeonato de los Estados Unidos.

- Pelea individual: Bobby Roode a Dolph Ziggler, por conteo de tres.

La era del 'Maharaja moderno' continuará en SD, luego de que Jinder Majal retuviera el título máximo frente a Shinsuke Nakamura al aplicarle un 'Khallas', mientras que Natalya seguirá reinando en, tras retener por descalificación frente a Charlotte Flair.

- Pelea en la jaula infernal con cuenta en cualquier lado: Kevin Owens a Shane McMahon, por conteo de tres.