Deporte

#VIDEO PADRE con su HIJO en brazos GOLPEA a jugadores del Lyon

#VIDEO PADRE con su HIJO en brazos GOLPEA a jugadores del Lyon

Un aficiomado del Everton, con un niño en sus brazos, participó de la trifulca entre algunos jugadores del equipo inglés y el Olympique Lyon, durante el partido del grupo E en la Liga Europea que se realizó hoy. Ashley Williams fue a disputar una pelota en la altura con el arquero del equipo francés Anthony Lopes arrojándolo peligrosamente cerca de los carteles y tras recibir algún reproche todo se salió de control.

La policía de Merseyside indicó que había identificado a un aficionado implicado en los incidentes, que ahora tendrá prohibido el pase a Goodison Park, sin precisar si se trataba de la persona que golpeó a Lopes. No conforme con botarlo al piso sin razón, el jugador local lo fue a increpar y se armó la pelea, que cada vez se fue acercando más a las gradas. Entre ellos, uno de los más enardecidos fue un padre que tenía a su hijo en brazos.

Ferrari issues have handed Hamilton the title - Button
Lewis Hamilton dismissed talk of him wrapping up a fourth world title at the United States Grand Prix this weekend as "silly". But in the opinion of the South African F1 journalist Dieter Rencken it was pure pragmatism.

Como paradoja, el capitán del Everton, que debió haber visto la roja por su provocación, anotó el tanto de los ingleses para el empate transitorio a un tanto.

Everton y Lyon se salió de control y terminaron todos a los empujones.


  • Philippine Marawi Liberated From Daesh-Linked Terrorists

    Philippine Marawi Liberated From Daesh-Linked Terrorists

    Lacson said the military should finish its mission prior to the reconstruction and rehabilitation of Marawi. The army said it was battling up to 30 militants left in the city, who were holding about 20 hostages.

    Chinos entrarán a Panamá solo con visa estampada

    El documento fue firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.
    Emiliano Rigoni le dio el triunfo al Zenit de San Petersburgo

    Emiliano Rigoni le dio el triunfo al Zenit de San Petersburgo

    El Zenit le ganó 3 a 1 al Rosenborg de Noruega con un triplete de Emiliano Rigoni por la fase de grupos de la Europa League . La Real Sociedad lo sigue con seis y el Rosenborg ocupa el tercer puesto con 3.
  • Chiefs y Raiders abren semana 7

    Chiefs y Raiders abren semana 7

    Alex Smith tiró para 324 yardas y 3 touchdowns, dos grandes con Tyrekk Hill y Albert Wilson. Con este resultado el Oeste de la Liga Americana se pone Kansas 5-2 y Raiders 3-4.
    Clases de inglés al ritmo de La Chona

    Clases de inglés al ritmo de La Chona

    Este video en YouTube se ha hecho famoso rápidamente, pues es la prueba de que las clases no deben ser aburridas, no importa que sean de inglés.
    'I, Tonya', la nueva película protagonizada por Margot Robbie

    'I, Tonya', la nueva película protagonizada por Margot Robbie

    El filme se centra en la patinadora Tonya Harding quien estuvo acusada de ser la autora intelectual de una agresión contra su contrincante Nancy Kerrigan .
  • Cristina suspendió su campaña por el caso Maldonado

    Cristina suspendió su campaña por el caso Maldonado

    Teníamos una caravana con un acto de cierre por los departamentos de Mendoza, pero en el marco de esta situación creemos que no es pertinente.
    Tribunal federal confirma vinculación a proceso de Javier Duarte

    Tribunal federal confirma vinculación a proceso de Javier Duarte

    El Magistrado consideró que los agravios resultaron infundados, por lo que confirmó el auto de vinculación a proceso para los dos delitos.
    Función Pública impugnará amparo de Odebrecht

    Función Pública impugnará amparo de Odebrecht

    En encargado de otorgar el amparo fue el secretario del Juzgado Sexto de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México , Óscar Horacio Escobedo Navar.
  • Google owner Alphabet leads $1bn funding round for Uber rival Lyft

    Google owner Alphabet leads $1bn funding round for Uber rival Lyft

    This is not yet a done deal and the report notes it "may not come together", so we'll just have to wait and see what happens. Original story (9/15): Uber-rival Lyft may soon be getting a huge infusion of cash from Google parent company Alphabet .
    El Congreso de Perú aprueba el uso medicinal de la marihuana

    El Congreso de Perú aprueba el uso medicinal de la marihuana

    En aquella época la policía intervino una vivienda donde se encontraba su laboratorio, plantas e insumos para elaborar el aceite. Varias de las madres fueron procesadas por la fiscalía, pues en Perú la marihuana estaba prohibida.

    Google Rolling Out New Features For Play Store And Console

    Researchers up to US$31,337 with an additional discretionary bonus of US$1000 under the Play security rewards program . This is the main reason why Google keeps on releasing new updates to Play Services which contain numerous bug fixes.