Global

Venezolanos puede ser empadronadores y recibirán bonificación — Censo Nacional

Venezolanos puede ser empadronadores y recibirán bonificación — Censo Nacional

El domingo 22 de octubre, día del Censo Nacional 2017, los centros comerciales, supermercados, cines, iglesias, restaurantes, entre otros no podrán atender al público.

La suspensión del servicio va entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. e incluye a todos los medios de transporte urbano como los buses de los corredores viales, buses del Metropolitano, el Metro de Lima, taxis o colectivos.

Para el vicegobernador regional Emilio Euribe, todos deben involucrarse porque la información que se obtenga será valiosa para tomar decisiones que conduzcan a atender las necesidades de la población.

Eran tantas las garrapatas en esta casa que mejor ¡la quemaron!
Los perros que pertenecían a la familia no se encontraban en el lugar, estos fueron abandonados por la alta posibilidad de que sean portadores de garrapatas; ya se comenzó una búsqueda para dar con los canes.

INEI recordó que habrá inamovilidad entre las 08.00 y 17.00 horas y se aplicará en las principales ciudades del país. Sin embargo, se les extenderá una "Constancia de persona empadronada" que les permitirá trasladarse hacia su domicilio o establecimiento de alojamiento. Asimismo, añadió que solo serán censados los bebés nacidos antes de las 8 de la mañana y los fallecidos luego de la misma hora.

¡Atención! Si trabajas o tienes alguna actividad importante que realizar el domingo ten en cuenta que el transporte público no funcionará pues se realizará elCenso Nacional 2017.

El funcionario especificó que se debe intentar finalizar lo más temprano posible y de manera moderada los eventos programados para el día anterior, como misas, bautizos y cumpleaños. Futura periodista y eterna cantante.