Global

"Vamos a votar con conciencia por la paz" — Presidente Maduro

Noticias 24 Carabobo / La mañana de este domingo el presidente Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones regionales, con las cuales se eligen a los 23 gobernadores.

"Con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación de la prosperidad económica".

En este sentido, afirmó que estas elecciones demostrarán que Venezuela vive una democracia ejemplar y vigorosa, con 22 procesos electorales, un récord mundial.

Mueren cuatro personas al estrellarse avión de carga en Costa de Marfil
El portal Fraternité Matin señala que el accidente se produjo cuando una fuerte tormenta estaba azotando Abiyán. Según señalaron fuerzas militares murieron cuatro personas.

Los ciudadanos se encargarán de elegir a los 23 gobernadores del país entre 260 aspirantes de las fuerzas revolucionarias y de la oposición, en unos comicios regionales que representan un éxito para la democracia del país suramericano, dijo en la víspera el presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Tenemos que ir a votar con mucha conciencia para consolidar la paz", reflexionó el Jefe de Estado. Han dicho que somos dictadura.

Con café en mano, el mandatario nacional paseó por los pasillos de Miraflores, donde indicó que se mantendrá alerta desde el puesto de Comando Presidencial, y que desde allí estará pendiente del desarrollo de las elecciones en todos los estados.