Deporte

Una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú — Eliminatorias

Una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú — Eliminatorias

Cientos de hinchas acompañaron la llegada del plantel peruano en el aeropuerto.

Miles de hinchas peruanos recibieron esta noche a su Selección en las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza de cara al trascendental partido ante la Selección argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"¡Perú, Perú, Perú!", gritaban los presentes en medio de la euforia.

Parada difícil en el camino de la Copa Argentina
En octavos, había dejado afuera a San Lorenzo de Almagro, otro equipo de Primera División. Soldano de Union marcó en la ultima fecha de la Superliga.

La blanquirroja realizó hoy por la mañana su último entrenamiento en Lima previo al duelo con Argentina a la 1:30 p.m.la selección peruana partió a Buenos Aires en un vuelo chárter. De esa manera el hincha peruano le da su respaldo a su selección para que logre un triunfo que lo acerque más a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Fue precisamente en La Bombonera donde el equipo de todos dejó afuera de un Mundial a la 'Albiceleste' ¿Se repetirá la historia?

Si la blanquirroja logra la conquista que hasta hace poco tiempo no estaba en los cálculos de casi nadie en el mundo del fútbol, serán muchos los felices en Buenos Aires.