Deporte

Un River alternativo igualó con Atlético de Tucumán en El Monumental

Un River alternativo igualó con Atlético de Tucumán en El Monumental

River tenía casi definido el partido de este domingo, pero se durmió y permitió la reacción de Atlético Tucumán para terminar redondeando un empate 2 a 2, en el estadio "Monumental", por la sexta fecha del torneo de la Superliga del fútbol argentino.

Atlético Tucumán está 20° en el campeonato, con 5 puntos.

Para este partido el Millonario apelará a un equipo alternativo dado que en la semana deberá medirse ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Todo listo para la fiesta electoral del #15Oct — Delcy Rodríguez
Lucena ha criticado "la falsa preocupación del Gobierno estadounidense" y ha aseverado que cerca de 70 personalidades participarán como acompañantes internacionales el venidero domingo, junto a 1240 observadores nacionales, "con amplio nivel de acceso para el desarrollo de su actividad".

Tres minutos más tarde, Carlos Auzqui le sirvió la pelota a Rafael Santos Borré y el colombiano solo tuvo que empujarla al fondo de la red, para darle el 2-0 parcial a River. Sin embargo, los empates en las últimas dos jornadas lo han dejado a cuatro puntos de Boca Juniors.

Otros de los referentes que no estarán ante el equipo tucumano serán Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, quien se recuperó de una lesión muscular.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez y David Barbona; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.