Global

Un plantador de tres niveles de bricolaje

Un plantador de tres niveles de bricolaje

Aquí está una idea creativa me encontré con esta semana que convierte tres macetas de plástico en un ojo atrapando plantador de tres niveles. Este diseño se recrea fácilmente con los varios plantadores clasificados que usted puede tener ya en casa, este modelo utiliza tres envases bajos, anchos, con una sección de la pipa del PVC, y un poco de pegamento del PVC. La pintura en aerosol de Terra Cotta adicional es opcional, pero realmente puede mejorar el aspecto con su producto final.

Cómo usar esta idea en su lugar:

siga este modelo, coloque la olla más grande en su patio y llénelo completamente con tierra. Elija una tubería de PVC con un diámetro ancho y recorte una pieza de ella a una longitud mayor de 12 pulgadas. La sección en nuestro modelo era de aproximadamente 14 pulgadas de largo, pero puede ser mayor en longitud para permitir que las plantas más altas en su sembrador medio. Coloque su olla de tamaño mediano en el suelo de su olla de base y comience a llenar con la suciedad. Encuentre el centro de su olla mediana, y trabaje la sección de PVC en ella, mientras continúa agregando tierra a la olla, y al medio de su sección de PVC "plantada". Coloque el extremo áspero de su sección de PVC recortada en la suciedad, dejando el extremo liso para pegar. Llene la sección de PVC con suciedad sólo a la línea de suciedad del resto de la olla para estabilizar la estructura que está haciendo Utilizando el pegamento de PVC, cubra el borde expuesto del PVC y centre su pote vacío encima de él. Deje que la estructura se seque Utilice una pintura en aerosol de Terra Cotta para cubrir el exterior de la tubería de PVC, y para atar el Plantador de Tiered juntos visualmente.

Sus pensamientos: ¿Ha probado un diseño apilado antes en su jardín?

Flores fragantes atraer mariposas, abejas y colibríes | Teleflora
Las flores que crecen en temperaturas más cálidas tienden a tener fragancias más intensas que las floraciones de climas más fríos. El polen del estambre (una parte reproductora masculina) se expone al pistilo (una parte femenina) para crear una nueva semilla.


  • Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

    Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

    Ubique la percha midiendo 1-1 / 4 pulgadas de la misma esquina usada en el paso 2 y marque este punto en la línea del lápiz. Haga dos agujeros más de 1/4 pulgadas en el lado opuesto de la lata para la ventilación.
    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    La gran agrupación cohesiva permite que las aves de la misma especie aprovechen la misma fuente de alimento mientras se alimentan. Otro visitante invernal infrecuente esta temporada no ha sido otro que el símbolo natural de nuestra nación: el águila calva.

    Haga una corona de semillas de pájaros moldeada divertida | Flea Market Jardinería

    Espero que nos dejes saber en la página de Facebook con una foto o en un comentario ella, si lo intentas ... Jeanne 'captura' un cardenal y un junco / /> Jeanie Merritt es toda la corona de semillas negras.
  • Ideas baratas de jardinería para embellecer su patio - Freshome.com

    Ideas baratas de jardinería para embellecer su patio - Freshome.com

    Uno de los lugares más fáciles para comenzar es mediante la adición de materiales inesperados a la valla o la pared del patio. Utilice grava como acento de jardín barato y elegante La grava es baja -mantenimiento, duradero y relativamente barato.
    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Muchos jardineros descuidan la plantación de hierbas en sus camas en un esfuerzo por centrarse sólo en las plantas con flores.

    How To: Favores en forma de corazón de pájaro - American Wedding Wisdom

    Usted no quiere que esta mezcla esté demasiado húmeda, así que si ve un charco líquido en el fondo, añada más alpiste. Incluso me dejó tomar unos cuantos hogar para mis pájaros de la vecindad! Necesitará: Birdseed
  • DIY alimentador de aves reciclado y más en Bookmans Grant | Bookmans Entretenimiento Intercambio

    DIY alimentador de aves reciclado y más en Bookmans Grant | Bookmans Entretenimiento Intercambio

    Una vez que su anillo es pegajoso con el jarabe de maíz, rodar en la semilla de pájaro hasta que esté completamente cubierto. Siempre puedes cortar la longitud si es demasiado largo, pero no puedes hacer que tu cadena crezca si es demasiado corta.
    Heuchera: Coral Bells

    Heuchera: Coral Bells

    Heuchera 'Midnight Rose' Hermosas hojas de color púrpura con manchas de color rosa oscuro adornan esta variedad de Heuchera. Una gran selección para la tolerancia del calor y del sol que forma un montón 16 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto.
    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Menos rara vez se ve la Pulsa Peluda (Picoides villosus) , de la cual el macho también tiene un remiendo de cabeza roja. Los Cardenales no les importan los gorriones y los gorriones no se sienten intimidados por las aves más grandes.
  • Snipe la caza ... | Sportsman de Michigan - Recurso en línea de la caza y de la pesca de Michigan

    Snipe la caza ... | Sportsman de Michigan - Recurso en línea de la caza y de la pesca de Michigan

    Me gustaría decir que Snipe tiene que estar en el mismo nivel de función cerebral que las lombrices y los sapos. Así que, por despecho de los viejos chicos con mis hermanos y yo todos esos años, disparé 6 real con 4 conchas.

    Colibríes de Missouri

    Los machos tienen una espalda verde metálica y corona, gorget blanco y rayos púrpura que tienen una especie de efecto bigote. Calliope Hummingbird: esta especie prefiere las altas montañas y ha sido testigo a alturas de hasta 11.000 pies.
    USTED TIENE QUE AMAR BLUEBIRDS ... .TO LEVANTAR MEAL WORMS! | Conservación de Bluebird

    USTED TIENE QUE AMAR BLUEBIRDS ... .TO LEVANTAR MEAL WORMS! | Conservación de Bluebird

    Así que corté los calcetines de lana de mi marido y vi cómo los pequeños huevos se acumulaban en esas piezas de lana de 4 "X 4". Otro amante del pájaro azul, Carolyn Martin, compartió algunos de sus gusanos vivos conmigo para comenzar mi granja.