Cultura

"Tuve relaciones sexuales con Sean Penn" — Kate del Castillo

La mexicana, quien sigue promocionando su documental en Netflix titulado, "Cuando conocí al Chapo".

Penn escribió sobre el encuentro un artículo que se publicó en la revista Rolling Stone días después de que el capo mexicano fuera capturado por las autoridades.

Han buscado crear una narrativa profundamente "falsa, tonta e irresponsable", Kate y su equipo; dijo Penn.

El abogado del actor, Theodore J. Boutrous Jr.

Es reprochable que, en sus esfuerzos constantes e implacables para ganar atención y publicidad adicional, la Sra.

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo está prevista para estrenarse este 20 de octubre a través de la plataforma de Netflix.

Presidente Santos anunció plan de intervención integral en Nariño
Añadió que en Tumaco hay presencia de cerca de doce bandas criminales que se están disputando el territorio. Como se había reportado se tramitará por la vía del Fast Track .

El asunto podría frenar la emisión del documental, David Broome, productor ejecutivo del proyecto envió un correo al portal de noticias TMZ, en el cual muestra su preocupación porque los abogados de Penn podrían hacer todo lo posible por interrumpir la fecha de estreno. Además, negó que en la producción se afirmara que el actor estuvo involucrado con la detención del narcotraficante.

Penn recurriría a medidas legales para impedir la emisión de dicha serie, o en todo caso, exigir una reedición.

El año pasado los nombres de Kate del Castillo y Sean Penn se unieron y no precisamente para trabajar en una película o telenovela. "Así es que él tiene su punto de vista, yo tengo el mío".

"Nunca me enamoré de él, solo tuvimos sexo", dijo la actriz. "Lo siento, los dos somos adultos, solteros y algo sucedió, pero eso fue todo; fueron negocios".

"Nadie me preguntó y fue tan estúpido que todos pensaban que (yo) había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó y no estoy fanfarroneando", contestó Kate.

E! NEWS Kate del Castillo quiere reencontrarse con el Chapo Guzmán ¡Mira por qué!