Salud

Trump y Macri apoyarán "restablecimiento de la democracia en Venezuela"

Trump y Macri apoyarán

De acuerdo a la publicación norteamericana ambos mandatarios hablaron de estrechar los vínculos comerciales entre los países como asimismo el trabajar en conjunto para ayudar al pueblo venezolano en restaurar la democracia en ese país.

Los resultados definitivos de las mencionadas elecciones han otorgado al chavismo 17 de las 23 gobernaciones en juego, una victoria que hasta algunos grupos opositores la han reconocido y rechazado, al mismo tiempo que han afirmado que existió cierta práctica irregular durante las votaciones. "El presidente Trump alabó los esfuerzos de Macri para reformar la economía", agregó el comunicado.

La información fue ofrecida por la Casa Blanca en un comunicado.

Estiman derrama de 9 mil millones de pesos por "Buen Fin"
El secretario de Hacienda , José Antonio Meade, dijo que El Buen Fin se ha convertido en una política pública novedosa que da buenos resultados.

Por su parte, el presidente argentino también se ha manifestado, una vez más, en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Por su parte, Argentina y otros once países latinoamericanos que forman parte del llamado Grupo de Lima cuestionaron el martes también los resultados de las elecciones y fueron más allá que Estados Unidos al pedir que se lleve a cabo una auditoría independiente de los resultados, con el acompañamiento de observadores internacionales.

La Verdad de Maracaibo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló ayer por teléfono sobre Venezuela con su homólogo argentino, Mauricio Macri.